Los cinco mejores alimentos a comer para bajar de peso

Es cierto que algunos de los mejores descubrimientos fueron descubiertos por accidente. Hemos tropezado con estos alimentos a comer hace un par de años y hemos estado compartiendo esta información desde entonces. No tenemos una patente fresco en un aparato electrónico a nuestro crédito, pero todavía creo que este descubrimiento es muy valioso. Descubrimos cómo bajar de peso sin hacer dieta, pastillas o la hipnosis!

Hace un par de años la familia decidió que estábamos cansados de comer "comida chatarra" y decidió hacer un cambio. Nosotros no necesariamente se sienten con sobrepeso y no se realmente "hacer dieta". Sentimos que nuestros problemas de salud menores fueron sumando y que no acababa de tener la energía que alguna vez tuvimos. Sin embargo, sucedió algo asombroso. Hemos perdido peso! Perdí 20 libras en nuestro primer mes y mi esposa perdió 15.

El descubrimiento fue que ciertos alimentos en realidad parecía causar pérdida de peso! He aquí los cinco mejores que hemos encontrado. (Incluso hemos incluido referencias científicas que explican por qué si usted quiere investigar más a fondo!)

5. El té verde. Dejamos de beber refrescos y bebidas en lata, pero después de un agua mientras parecía demasiado aburrido. Para especias que añadimos 2 a 3 tazas de té verde caliente cada día. Esto rompió con la monotonía y ha contribuido a nuestra pérdida de peso y la energía nueva que se encuentran. La investigación ha demostrado que los polifenoles del té verde (o catequinas) tienen propiedades de peso en llamas. (1) CONSEJO: Elija "orgánico" de té verde que sea posible para evitar las toxinas de los fertilizantes químicos y pesticidas.

4. Verduras Sabíamos que necesitábamos más "verduras" si se trata de unas rodajas de pepino y palitos de zanahoria o un plato de lechuga con tomate. Nos dimos cuenta de que si empezamos de una comida con una ensalada que era más probable que se sienta lleno antes de la final de la comida. De hecho, encontramos que la investigación confirmó. El consumo regular de fibra soluble de las verduras lleva a la pérdida de peso. (2) CONSEJO: Stick al aceite de oliva y vinagre (o simplemente el aceite de oliva normal) aderezo para ensaladas. Prácticamente todos los aderezos para ensaladas confeccionadas contienen ingredientes que absolutamente no tienen ganas de comer como los aceites hidrogenados, azúcar y jarabe de maíz alto en fructosa.

3. Frutos Hemos encontrado que si se nos antoja un vaso de jugo, comer la fruta entera en realidad nos hizo "sentir" mejor. Que parecía que nos salve de la "baja de azúcar" y los dolores del hambre que normalmente tendría treinta minutos más tarde. También encontramos que si se lucha contra un "diente dulce", un plato de moras, las fresas en rodajas y los plátanos en rodajas parecía saciar ese deseo. Una vez más, se consume la fibra soluble importante que necesitábamos. Esta vez fue a base de frutas! SUGERENCIA: Stick con fruta fresco congelado o fresco, si es posible. La mayoría de las frutas en conserva ha azúcar o jarabe de maíz alto en fructosa añadido para mejorar la suave "de frutas en conserva" el sabor.

2. leguminosas La sustitución de dos o tres comidas centrado en la carne a la semana con frijoles parecían estar sanos, así que tratamos de que también. Esto resultó ser una excelente manera de acelerar la pérdida de peso. El contenido de proteína y fibra de frijol negro y lentejas (por ejemplo) es increíble! Hoy en día usted tiene la ventaja adicional de ahorrar dinero como los frijoles secos son muy baratos! Pero no te preocupes, incluso frijoles enlatados funcionará. Hemos encontrado que la fibra en los granos da lugar a una sensación de lleno y satisfecho más pronto en la comida. SUGERENCIA: Remojar los frijoles durante la noche con un poco de bicarbonato o vinagre para aliviar la "gaseosa" efectos de consumir frijoles. Incluso remojo las lentejas durante al menos 4 a 6 horas (aunque no es necesario para cocinar) ayuda a negar los sentimientos desagradables asociadas a consumir frijoles o legumbres.

1. Arroz. ¡Está bien! La comida de pérdida de peso superior es una simple porción de arroz integral de grano entero. Sabíamos que esto era parte de la "dieta macrobiótica" y decidió darle una oportunidad. Nos sorprendió gratamente ya que esto también ha contribuido a nuestro sentimiento de pérdida de peso completo de todos los días y el aumento. ¡Es verdad! La investigación más reciente ha puesto de manifiesto el hecho de que el aceite de la cáscara del grano de arroz en realidad se disuelve las células de grasa cuando se consume. (Lo siento .. arroz blanco no contiene el aceite ya que el arroz blanco es despojado de la cáscara y se pule para aumentar la vida útil de almacenamiento y conservación de este alimento básico.) (3) CONSEJO: El problema de la mayoría de la gente tiene con el arroz integral es que es con frecuencia mal cocida y crujiente. Aquí está una manera simple de asegurarse de arroz integral cada vez más perfectos: Traer 2 1 / 2; tazas de agua y 1 taza de arroz integral a hervir en una olla tapada. Revuelva una vez. Reduzca el fuego a bajo y cocine a fuego lento durante 30 a 45 minutos. El doble de la receta y recalentar al día siguiente para el uso rápido en el almuerzo o la cena.

PUNTA PRIMA: La mejor manera de garantizar la pérdida de peso constante o simplemente el mantenimiento de un peso corporal sano es garantizar que puedas recuperar una buena noche de sueño cada noche. Bocadillos para mantenerse despierto durante el día puede arruinar todos sus ejercicios y esfuerzos de buena cocina!

(1) Shixian Q, B Vancrey, J Shi, Y Kakuda, Jiang Y. extracto de té verde termogénesis inducida por la pérdida de peso por la inhibición de galato de epigalocatequina de la catecol-O-metiltransferasa. J Med Alimentación. 2006; 9 (4) :451-8. (2) NC Howarth, E Saltzman, Roberts SB. Fibra dietética y la regulación del peso. Nutr Rev. 2001 de mayo; 59 (5) :129-39. (3) La mayoría de MM, Tulley R, S Morales, M. Lefevre aceite de salvado de arroz, no de fibra, reduce el colesterol en los seres humanos. Am J Clin Nutr. 2005 Jan; 81 (1) :64-8. de 2005; PMID: 15640461.