Cirugía de la pérdida de peso es una opción

Sin lugar a dudas uno de los mayores problemas que tenemos en la sociedad es la obesidad. Es una de las mayores epidemias en América del Norte, y la calidad de vida de está siendo severamente reducida a causa de ella. Todo el mundo ha oído hablar de Super Size Me, y los medios de comunicación sigue hablando acerca de cómo nuestra sociedad se ha convertido en grasa. Es lógico entonces decir que, si la gente a perder peso, su calidad de vida aumentaría de manera significativa.

Hay muchos tipos diferentes de dietas, y si trabajan o no realmente depende del usuario. Por supuesto, existen las dietas de moda, las dietas que son muy peligrosas. Sin embargo, para algunas personas la dieta y el ejercicio es casi imposible. La siguiente opción por lo tanto es la cirugía. Generalmente hay cuatro diferentes tipos de cirugía se puede experimentar. Todos ellos trabajan básicamente bajo el mismo principio: hacer que usted se sienta lleno más rápido, mientras que comer menos por la reducción de la capacidad de los alimentos ingeridos.

En primer lugar tenemos la gastroplastia vertical anillada, también conocido como "estómago grapado". Este procedimiento es conocido por ser más seguro que el bypass gástrico más drásticas, que básicamente se configura de nuevo su sistema digestivo sin pasar por el estómago. Sin embargo, este procedimiento no es del todo reversible, ya que requiere de grapado y corte del estómago. Hay muchas complicaciones graves que pueden derivarse de esta cirugía. Una de las ventajas reales de esta cirugía es, sin embargo, no interfiere con la ingesta de su cuerpo de la alimentación, reduciendo así el riesgo de desnutrición.

Al lado tenemos lo que los médicos llaman la cirugía derivación biliopancreática. Al igual que con el anterior, puede deshacer esta. Una gran parte de su estómago se quita, mientras que el resto se desvía directamente a la parte final del intestino delgado. Usted puede estar seguro de que su estómago se grapa, y cortado en pedazos, junto con sus cuencos. Debido a esto, esta cirugía tiene la tasa más alta de mortalidad de todos los procedimientos. Y usted puede mirar adelante a un tiempo de vida de la vigilancia mala nutrición y suplementos. Sin embargo, esta cirugía le da el más rápido, más rápido pierde peso de todas las cirugías.

Se mencionó anteriormente, la tercera opción que tenemos es el bypass gástrico. Grapado de estómago es como lo que es, su estómago se grapa en una bolsa más pequeña. Por supuesto, esto reduce la cantidad de alimentos que puede comer, y le permite sentirse satisfecho con menos comida. También las fuerzas de su cuerpo a absorber menos de la nutrición en los alimentos. Sin embargo, al igual que con todas estas opciones de cirugía mayor, este procedimiento es casi imposible de revertir. Y también está el síndrome de dumping - alimentos tiene el potencial de ir a través de su sistema digestivo.

La última cirugía, más segura y es la laparoscopica Banda Gástrica Ajustable procedimiento, también conocido como banda gástrica. Funciona bajo el mismo principio de reducir la cantidad de alimentos que come, poniendo un límite a la misma. Sin embargo, debido a que utiliza una banda ajustable en lugar de grapado o quitar partes de su sistema digestivo, es reversible. Se realiza a través de un laparoscopio, lo que significa que es mucho menos invasiva que los otros procedimientos - incisiones pequeñas se utilizan. Como resultado, el tiempo de recuperación para el procedimiento es rápido, y las complicaciones se reducen al mínimo. Pérdida de peso resultados son comparables con los otros procedimientos, y de nuevo, esto es completamente reversible.

Antes de elegir la cirugía como una opción para bajar de peso, asegúrese siempre de hacer su investigación y consultar con su médico. Esto no es un asunto sencillo. No sólo podría potencialmente transformar su vida, pero hay que asegurarse de que lo que estás haciendo es el más adecuado para usted. La vida sana no es fácil!