¿Cómo grasa estoy?

Una forma de responder a esa pregunta es utilizar el Índice de Masa Corporal (IMC). Esta es una manera de estimar el porcentaje de grasa corporal basada en su altura y peso. Este cálculo es bastante más fiable para la persona promedio. La fórmula para obtener su IMC índice es el siguiente: el peso dividido por su altura en pulgadas al cuadrado. A continuación, se multiplica por 703. Por ejemplo, si usted es 140 libras. y 5'2 "de altura, hacer esto. Convertir 5'2 "en pulgadas. Esto sería 62 ". Luego cuadrados 62 ". (Multiplique 62 "por sí mismo.) Eso equivale a 3844. Dividir 3844 en 140. Que equals.0036. Multiplique esa cifra por 703. Su IMC es de 25,6

Según el CDC (Centers for Disease Control) que se consideran con sobrepeso. Cualquier cosa por debajo de 18,5 es considerado de bajo peso. 18,5 a 24,9 se considera normal. 25,0 a 29,9 se considera sobrepeso. Cualquier cosa de 30.0 se considera obesidad. Estos números son para adultos, tanto hombres como mujeres de cualquier edad. Estos son sólo directrices sin embargo. Estas cifras pueden estar sesgadas por más personas atlético, ya que tienen un mayor porcentaje de masa muscular. El músculo pesa más que la grasa. Como el peso es un componente de factoring el IMC y el peso no distingue entre la grasa y el músculo, el índice de masa corporal de una persona atlética podría tierras en la categoría de sobrepeso cuando su grasa corporal está dentro o por debajo de los rangos normales. El IMC de una persona mayor puede ser engañosa y leer demasiado baja debido a la pérdida de masa muscular. Los cálculos del índice de masa corporal de los niños son más específicas a su edad y sexo debido a sus cuerpos en crecimiento. Pero si usted es un adulto promedio que no hace ejercicio y cuya ropa no se ajustan tan libremente como lo hacían antes, esto podría ser un buen indicador de que es tiempo que perder algunas libras.

Su siguiente pregunta podría ser: "¿Pero cómo?" Usted también podría preguntar: "¿Cuántas calorías se puede tener y aún así perder peso?" El siguiente cálculo se puede ver se llama el total diario de gasto de energía (GETD). Esto le da una aproximación de la cantidad de calorías que necesita en un día. Su cuerpo necesita una cantidad mínima de calorías para permitir el funcionamiento fisiológico normal en reposo. Esto se conoce como base la tasa metabólica (BMR). El GETD le da un cálculo aproximado de la cantidad de calorías que necesita para la actividad diaria. Si usted consume la cantidad de calorías sugeridos por GETD su BMR y su peso se mantendría más o menos igual. Así que hay que consumir menos calorías que las cifras calculadas. Desde GETD y BMR son cálculos complejos e influenciado por factores de altura, peso, edad y nivel de actividad, uno puede encontrar sitios web que hacen estos cálculos, enchufando la información adecuada. Una vez que haya una cifra aproximada de la cantidad de calorías que debe consumir para bajar de peso, que es podría ser el momento de tomar un poco de batidos de proteínas y comprar algunos zapatos para correr!