Bajar de peso - No es un proceso aburrido

La mayoría de la gente que conozco dicen que perder peso es una actividad aburrida. Dicen esto porque todo el mundo les ha dicho que para bajar de peso lo más importante es hacer entrenamiento cardiovascular durante mucho tiempo. Yo no voy a decir que el entrenamiento de cardio no es aburrido - que es. Pero seguramente no es el componente más importante en el proceso de pérdida de peso. Los estudios muestran que la mayoría de las personas a dejar la formación - o más específicamente, salga de sus actividades la pérdida de peso - porque encuentran mucho las actividades de cardio demasiado aburrido y no son capaces de persistir con ellos durante mucho tiempo.

Como todos ustedes probablemente saben, la lucha contra el sobrepeso es simplemente una cuestión de quemar más calorías que usted consume - que es bastante fácil de calcular cuando se comienza a notar lo que está comiendo. Así que lo que hay que hacer para perder peso es asegurarse de que todos los días se está usando más calorías de las que están consumiendo. Puede venir como una sorpresa para usted, pero usted quema más calorías después de la formación - no durante el entrenamiento.

Después del entrenamiento, su cuerpo necesita para la reconstrucción de los músculos que acaba de experimentar lo que es en realidad una especie de trauma. A ello, se utilizan una gran cantidad de su energía almacenada, que comúnmente se refieren como "gorda". Esto es cuando el proceso de pérdida de peso ocurre. Si usted quiere perder peso de manera eficaz, el secreto es hacer que su cuerpo tenga tiempo de trabajo y la quema de las calorías incluso después de que termina la formación. De esta manera, se sigue perdiendo peso de manera más eficiente. Así que, como he explicado antes, la mejor manera de perder peso no es haciendo entrenamiento cardiovascular a largo y aburrido.

La mejor manera de perder peso y hacer que su cuerpo siga trabajando después de la capacitación es hacer que su formación lo más intensa posible. Sin embargo, también es importante no sobre-entrenar porque eso puede hacer que sea más difícil que su cuerpo se recupere. Usted debe entrenar durante unos 40-60 minutos 3-4 veces por semana dependiendo de la intensidad del entrenamiento. Al hacer entrenamiento cardiovascular durante 30 minutos todos los días, su cuerpo se quema calorías y perder peso mientras se entrena y tal vez para otros 2-3 horas después debido a que su cuerpo está acostumbrado a este tipo de actividad y no se necesita un tiempo proceso de recuperación. Sin embargo, cuando se llega al gimnasio y, en lugar de los 30 minutos de cardio, usted hace algo bueno levanta todo el peso del cuerpo y algunos ejercicios anaeróbicos como carreras cortas, sus músculos estarán trabajando más de lo que estamos acostumbrados. Esto hará que su tiempo de recuperación más largo y mantendrá la quema de calorías para el día siguiente o dos, por lo que en realidad se mantendrá el proceso de pérdida de peso de su cuerpo durante todo este tiempo. Ahora no voy a entrar en el proceso exacto que su cuerpo está atravesando después de un entrenamiento intenso, pero usted debe saber que este tipo de formación será menos aburrido, más eficiente en materia de quema de calorías y le hará alcanzar su meta de perder peso más rápido.

Cuando usted decide intentar este tipo de entrenamiento, usted debe saber exactamente lo que se supone que debe hacer para perder tanto peso como usted puede hacer por el derecho de ejercicios como los sprints colina, se pone en cuclillas sobre la cabeza, muerto, salsas, flexiones de brazos, intervalos, etc