Cómo no hacer trampas en su plan de dieta

Puede que te sorprenda de encontrar que el 36% de las mujeres son tramposos, cuando se trata de su dieta! La investigación de 2.000 mujeres mostró una dieta de estos resultados y si bien no son tan impactante, que demuestra ser un buen recordatorio de que algunos hábitos de la pérdida de peso no son tan buenos. Si cualquiera de esto suena como lo que se trata, he aquí algunas sugerencias de las mujeres encuestadas.

En el 40% de los casos, la dieta era la tentación de comer algo prohibido por sus parejas. Si su cónyuge o amigo cercano está sentado allí disfrutando de una caja de dulces las posibilidades son mejores que incluso que lo sois también. La mejor solución es tener a su amigo o ser querido a bordo y prohibir que se puede tratar de lavarse los dientes o masticar chicle para evitar la tentación trata.

Restaurantes fueron la caída clave de un 25% de los encuestados. Todos sus intenciones suelen tener unas vacaciones cuando usted está comiendo hacia fuera, que quiere una ensalada simple? Cuando están a dieta, es posible que desee mantener el salir a comer a un mínimo en lugar de una aparición semanal. Esto ayudará a su cintura y su cartera, al mismo tiempo. Esto también le permite disfrutar de la experiencia y tener lo que quieras del menú.

Todas las mujeres que participaron en este estudio había tratado de perder peso alrededor de ocho veces. Eso no es un gran número teniendo en cuenta la mayoría de la gente ha tratado muchos planes de dieta. Sin embargo, usted tiene que preguntarse si la ansiedad por hacer trampa en su dieta juega un papel en esto.

Comer sano no es un fenómeno temporal. Usted puede encontrar varias guías maravillosa relación con la alimentación saludable, pero las reglas no. Lo más importante a la dieta es que usted debe quemar más calorías de las que consume si se trata de un día, semanas, meses o incluso un año.

Esto no significa que no han logrado su dieta en caso de que un desliz y comer más, engañar al comer un par de cosas que no deben o una comida extravagante comido en un restaurante.

Un buen 50% de las mujeres encuestadas admitieron que habían mentido sobre la comida que habían consumido. Mentir sobre lo que reforzar los sentimientos de culpa y el secreto. Trate de encontrar un amigo con el que puede hablar con su lugar de mentir acerca de su mal día. Este debe ser alguien que le animan a juzgar y no usted o que se sienta peor de lo que ya lo hacen.

Los consejos anteriores son sólo algunas ideas útiles cuando tienes ganas de hacer trampa en su plan de dieta. Puede utilizar tantas o tan pocas de ellas lo que quiera, pero tenga en cuenta que si se deslizan hasta la batalla no ha terminado. Comience su plan de dieta de nuevo al día siguiente. La única forma en que no es si usted renuncia a la dieta por completo.

Para asegurarse de que esta es la dieta que finalmente tiene éxito, por supuesto, necesidad de evitar tentaciones. Tenga cuidado sin embargo, sobre el etiquetado de sus costumbres como hacer trampa dieta. Esta es la mejor manera de terminar dejar de fumar!