Coma más despacio - Bajar de Peso

Sí. ¡Está bien! Usted puede perder peso si usted come más lento.

¿Podría ser tan simple? ¿Por qué comer más lentamente nos hacen bajar de peso? ¿Existe la ciencia para respaldar esta afirmación? Que la gente realmente se hace? ¿Sabía que en realidad trabajan para ellos? Qué bien que lo preguntaste. Para averiguarlo, sigue leyendo ...Son un gran artículo en el 12 de abril 2010 cuestión de la revista Maclean's en la página 52, titulada "Come como un caracol". Me encontré con este pedazo de la imagen profunda pérdida de peso mientras espera en el consultorio de mi médico. (Gracias Doc. - que era la mejor información llegué ese día)

Cathy Gulli, la revista Maclean escribió sobre Lynn Gustafson que tenía una condición médica llamada "torus palatino". Como resultado de su condición, Gustafson tuvo crecimientos óseos que se produjo en el techo de su mes. Esto hace que comer doloroso y difícil. Con el fin de comer, Gustafson se tiene que comer pedacitos muy pequeños y mastique muy bien antes de tragar. No es de extrañar, Gustafson era una persona muy flaca.

Gustafson convirtiendo la adversidad en una oportunidad por el decidió que si su estado le dejó de ser flaca, entonces algún dispositivo oral que simula su enfermedad podría ayudar a las personas obesas a perder peso. Tomó unos cuantos amigos a un laboratorio dental en Washington, donde vivían y les había provisto de un dispositivo de retención como que cada uno de ellos utiliza cuando comían. Con las semanas, todo el grupo tenía todo el peso perdido.

Gustafson patentado la idea en 1999. Lamentablemente, desde entonces, Gustafson ha fallecido, pero su dispositivo tiene por fin llegó al mercado como "SMART BITE". El director es simple. La gente menos alimentos pueden caber en sus meses, más lento que comen, lo que da su cerebro la oportunidad de decirles que están llenos. Otro dispositivo formado por una compañía sueca proporciona información verbal y visual para el usuario de comer más lento se denomina "Mandolean".

¿Mencionamos que se tarda 20 minutos después de haber empezado a comer para que tu cerebro te dicen que has tenido suficiente? ¡Está bien! que tarda veinte minutos! Así que si perno de la comida hacia abajo antes de que su cerebro le dice que está completo, usted puede comer más de forma significativa. Su estómago sólo se expande para dar cabida a toda esa comida extra. Hay toda clase de estudios que se han hecho que confirman que comen rápido tienen un riesgo significativamente mayor de ser obesos.

En estos tiempos no debe ser una sorpresa para nosotros que hemos creado una sociedad de "sierras de la alimentación". Si usted es una madre, es probable que el trabajo fuera del hogar, a continuación, volver a casa para enfrentar todas las tareas y deberes de madre que su familia necesita. Sería sorprendente si la mamá es realmente llegar a sentarse a comer, no importa que podría ser comer rápido. El tiro en comer en frente del televisor y usted tiene una receta para una tormenta perfecta ganando peso.

Así, puedes ir a comprar una de estas maravillas técnicas nuevas para disminuir la comida que usted pone en su boca y ralentizar el comer o usted podría considerar algunos de los métodos de baja tecnología que también va a funcionar. Estas ideas son probadas y te ayudará a perder peso si usted hace un compromiso de cambio en sus hábitos alimenticios. Comencemos.

Usa un plato pequeño

Use utensilios pequeños - (tenedores o cucharas de postre kiddy)

Masticar cada trozo de comida 30 veces

Coloque su tenedor en la mesa entre bocado y bocado

Sentarse en una mesa (sin televisión o comer equipo)

los alimentos del plato en la cocina - no traer platos de comida a su mesa)

Consigue un contador de tiempo y el tiempo de su alimentación - asegúrese de tomar más de 20 minutos por comida

No tome bebidas con la comida