Perder grasa del vientre - Su RMR y ¿Por qué es importante cuando se trata de perder grasa del vientre

La mayoría de la gente tratando de perder grasa del vientre y no tener éxito casi siempre culpan a su metabolismo lento. Sí es cierto que las personas con un metabolismo lento se va a tener más dificultades para perder grasa del vientre que las personas con metabolismo rápido, pero casi todo el mundo es lo que lo convierte exponencialmente más difícil para ellos por no saber su RMR.

¿Qué es el índice metabólico de reposo?

RMR representa la tasa metabólica en reposo. Esta es la cantidad de calorías que su cuerpo se quema mientras está en reposo. Alguien con un RMR alta se quema más calorías que una persona con un RMR bajo. Su RMR cuenta para el 60-70% de las calorías que usted quema cada día, el resto se utiliza por su ejercicio diario y el sistema digestivo de su cuerpo por comer.

Si usted está quemando más calorías de las que están consumiendo, inevitablemente va a perder peso. Si usted está comiendo más calorías de las que se están quemando, entonces inevitablemente el aumento de peso. Aquí es donde entra en juego tu RMR Su RMR no permanece constante sino que varía dependiendo de cuánta masa muscular magra que tiene y la cantidad de masa muscular magra que su cuerpo necesita para construir. Si su cuerpo tiene más músculo el IMR será mayor debido a que su cuerpo necesita para quemar más calorías para mantener el músculo mientras usted descansa. Hacer ejercicios de resistencia, como pesas y pull ups, construirá el músculo y quemar calorías en el proceso. Una vez que este músculo se construye el IMR será mayor y se le quema más calorías.

El entrenamiento de resistencia es mucho más eficaz que el cardio al perder grasa del vientre. Cardio consiste en la quema de energía y no es realmente la construcción de músculo, mientras que usted está quemando calorías mientras se hace ejercicio cardiovascular, su nivel de RMR sólo se eleva durante 1-2 horas después del entrenamiento. No se gana masa muscular después y por lo tanto su índice metabólico de reposo cae de nuevo después de 2 horas. Compare esto con entrenamiento de resistencia en la que quemar calorías mientras que se resuelve y sus estancias RMR elevado por hasta 1-2 días después de su entrenamiento. A la larga usted se está quemando cantidades extraordinariamente alto de calorías a largo plazo haciendo entrenamiento de resistencia en lugar de cardio.

Una vez que haya músculo de su RMR será mucho mayor y, a cambio se le quema calorías mucho más. Todo lo que necesitas hacer ahora es mirar su dieta (la ingesta de calorías) y se perderá la grasa del vientre en ningún momento.

Todos los buenos programas tienen en cuenta el IMR y le ayudará a calcular el suyo para darle una mirada precisa en la cantidad de ejercicio que necesita hacer para perder la grasa del vientre.