Acelerar el metabolismo

¿Qué es el metabolismo? Es la velocidad a la que el motor de su cuerpo se está ejecutando. Esto se conoce como su tasa metabólica. Eso significa que, a su "motor" está funcionando a una velocidad determinada, sobre todo cuando está relajado o durmiendo. Si usted puede aprender cómo acelerar su metabolismo, el motor de su cuerpo funcionará más rápido y se puede quemar más calorías. Su cuerpo utiliza generalmente 60 a 75% de su energía cuando está en reposo, no activo.

Su tasa metabólica básicamente significa que el número de calorías que quema durante el día por cualquier razón. Usted no sólo quema calorías cuando hace ejercicio, pero también los usan en todo momento del día y de noche. Usted necesita calorías para funcionar independientemente de si estás durmiendo, activo, hacer ejercicio, limpiar, comer, y así sucesivamente. Si su porcentaje de grasa corporal es bajo y son musculares en lugar de grasa, esto puede significar que usted tiene un metabolismo significativamente mayor que las personas que tienen menos músculo. Los músculos queman grasa, lo que significa que usted quema más calorías cuando se tiene más músculo en comparación con la grasa. Si usted tiene un metabolismo lento, es posible que tenga dificultades para mantenerse delgada. Y si eres más joven, por lo general tendrá una tasa metabólica más alta que alguien que es mayor, del mismo modo, cuando es más joven tiene más masa muscular y sus procesos metabólicos son un poco más rápido, simplemente porque sus células se es más joven. Si tu metabolismo es menor, por lo general tenderá a ser más pesados que alguien con un metabolismo alto. Afortunadamente, usted puede acelerar su metabolismo y por lo tanto ayudar a quemar grasa. Hay algunas cosas que puede hacer (o evitar) para hacer precisamente eso.

¿Qué causa un metabolismo lento?

Las causas de metabolismo lento (lo que se debe evitar hacer si es posible) son las siguientes:

- No hacer ejercicio o actividad física suficiente

- Comer o beber alimentos chatarra con alto contenido de azúcar y sal

- Seguir una dieta muy baja en calorías

- Disponer de un hipotiroidismo

- Comer comida chatarra a la exclusión de alimentos saludables, y / o comer mucha comida chatarra

- El ayuno

¿Qué se puede incrementar el metabolismo?

Hay algunas cosas reales que usted puede hacer para ayudar a impulsar su metabolismo, también. entre ellos:

- El ejercicio, incluyendo el ejercicio anaeróbico, como levantamiento de pesas que construirá sus músculos

- Comer con regularidad y de manera prudente (no se salte las comidas, y tratar de cinco o seis comidas pequeñas al día)

- Comer de manera saludable y evitar la comida chatarra

- Evite el alcohol tanto como sea posible, y limitar o al menos reducir al mínimo el consumo de azúcar en gran medida

- Beba de ocho a 10 vasos de agua al día

Recuerde que una dieta saludable y correcto ejercicio son las claves adecuado y permanente a la pérdida de peso. Puedes hacerlo