5 Consejos para bajar de peso en el Trabajo

Si usted tiene un trabajo de escritorio es muy fácil aumentar de peso debido al hecho de que usted no conseguirá ningún ejercicio durante el trabajo y la comida siempre será de fácil acceso. Aquí hay 5 sencillos consejos que pueden evitar que el embalaje kilos de más en el trabajo:

1. Comer el desayuno. El desayuno es la comida más importante del día porque tiene una gran comida en la mañana le impide comer en exceso más tarde. Si realmente no puede encontrar el tiempo para comer tan pronto como usted se despierta al menos puedes tomar un aperitivo en su camino al trabajo, o una vez que llegue allí. Yogur, frutas, queso y galletas de grano entero son una buena opción para empezar el día con.

2. No para llevar. Usted encontrará que algunos de sus colegas siempre para la alimentación y que también será tentado a hacerlo. Después de todo una pizza suena mucho mejor que sus galletas y sándwich de pavo. A pesar de que se puede disfrutar de vez en cuando, si esto se convierte en un día por la ocurrencia día en que será ganar kilos de más en poco tiempo, por no mencionar todo el dinero que se gasta en alimentos poco saludables. Si por alguna razón usted no tiene tiempo para preparar sus comidas, usted puede pedir comida para llevar, pero asegúrese de hacer una investigación y encontrar algunos restaurantes muy saludable.

3. Utilice el refrigerador. Usted debe tener una nevera en su lugar de trabajo, especialmente si usted trabaja en una oficina. Guarde toda la comida allí y no lo deje en su escritorio, ya que siempre tendrá la tentación de comer.

4. No compre los dulces. Tener un cuenco lleno de sudor en su escritorio es una forma segura de ganar algunas libras. Puede ayudarle a hacer algunos amigos, pero cuando se trata de mantener un cuerpo sano comer dulces recibirá su un paso más al fracaso. Si usted tiene un diente dulce, considere la posibilidad de comer algunas frutas en su lugar. De vez en cuando se puede disfrutar con un caramelo o una chocolatina, pero asegúrese de que no sucede todos los días.

5. Camina. No se comunican con el resto de sus colegas usando solamente Internet (chats, correos electrónicos, etc.). Sentarse ocho horas frente a su ordenador en realidad no le ayudará en el logro de sus objetivos de pérdida de peso. En su lugar, a pie de escritorios que compañeros de trabajo siempre que sea posible. Además, use sabiamente sus descansos. No comer en en su escritorio mientras estás revisando tu correo electrónico personal. Salir, estirar un poco y disfrutar de su almuerzo.