Impulsar su metabolismo de la manera más eficaz

Admitámoslo, todo el mundo quiere cortar por lo menos unos cuantos kilos de más. En realidad, convirtiendo ese sueño en buen término tiende a ser el desafío. Como probablemente ya han llegado a saber, no existe una técnica secreta que le hará perder peso durante la noche. En cambio, hay dos técnicas probadas y verdaderas para el corte de la dieta rica en grasas y ejercicio. Ambas técnicas tienen un juego final en mente: el metabolismo de las calorías. Si nos centramos en el juego final, la pérdida de grasa de repente se vuelve pasiva y sin esfuerzo. Hacer el objetivo impulsar su metabolismo en vez de quemar grasa, y el resto caerá en su lugar.

Hay un sinnúmero de técnicas para aumentar su metabolismo, pero hay una que reina por encima del resto. La estrategia se llama intervalo de formación de alta intensidad o HIIT. Para aquellos de ustedes que nunca han oído hablar de esto, el proceso es bastante simple. Tomemos, por ejemplo correr. Si usted fuera a HIIT se aplican a correr, que comenzaría por el calentamiento durante 5 minutos. A continuación, empezar a esprintar durante 30-60 segundos. Después de la carreras de velocidad, que se desaceleraría a un trote o caminata rápida de una cantidad equivalente de tiempo. Continuar por 15-20 minutos en los intervalos y la sesión ha terminado. Su quema de calorías, sin embargo, no ha terminado.

de alta intensidad intervalo de formación mantiene el cuerpo quema calorías adicionales por hasta 72 horas después del ejercicio. Sin entrar en demasiados detalles, el estrés añadido eleva los niveles de catecolaminas y la hormona del crecimiento, las hormonas de la lucha contra la grasa. Se nos ha informado que los niveles de estos amigos de la lucha contra la grasa estancia muy por encima de línea de base para los próximos 3 días! Esto significa que no importa lo que hagas para los próximos 3 días después de su período de sesiones, que se queman más calorías de las que habría tenido que no se realiza el entrenamiento del intervalo. ¿Hace falta mencionar la cantidad de calorías que quema durante la sesión actual? Además de la grasa de fusión, también se notará un aumento global de la energía diaria. Esto es normal y debido al impulso de su metabolismo. Los componentes de la grasa de lucha de este ejercicio se suman de manera exponencial, con impulsar su metabolismo en su núcleo.

Siga un entrenamiento de alta intensidad de entrenamiento de intervalo a partir de hoy. Hágalo todos los días durante el mes siguiente. Vea sus esfuerzos para perder grasa finalmente comienzan a pagar a medida que comienza impulsar su metabolismo.