La pérdida de peso saludable - Problemas de sal

Pérdida de Peso Saludable Vs. Efectos Sal

de peso eficaz sistema de gestión:

Un programa de pérdida de peso saludable está compuesto por tres características importantes que usted continúe lo mejor de ti para vivir una vida sana y mantener o perder peso. Usted necesidad de centrarse en una dieta saludable, tomar suplementos nutritivos vitaminas y hacer ejercicio con regularidad.

Algunas personas tienen ideas erróneas sobre el control de peso y se sienten que el consumo de sal puede incluso causar aumento de peso.

¿Cómo lograr la pérdida de peso:

Permanente y eficaz de la pérdida de peso saludable es básicamente la quema de grasa que usted come. Eficaz control de peso sólo se producirá cuando se disminuye la grasa. Una dieta alta en sodio no ayuda a disminuirlo.

Pérdida de peso saludable y la sal:

El consumo elevado de sodio o sal le hará preservar el agua. Esta retención de agua hará que el aumento de peso de agua, sin embargo, esto no es permanente.

Por el contrario, si reduce su ingesta de sodio que puede tener un momento de pérdida de peso. Esto es simplemente una reducción del peso del agua que es impermanente.

Dieta alta en sodio y su salud:

En general el contenido de sodio en exceso no es bueno para su salud. dietas de sodio de alta, en realidad, son malos para usted. Esto no es para el peso del agua temporal que podría poner, sino porque la consecuencia de su sistema digestivo, sistema cardiovascular, la presión sanguínea, el sistema inmunológico, y así sucesivamente.

El hecho es que incluso lograr un control de peso saludable de algunas libras rápidamente, reduciendo la ingesta de sodio a menos de 1.800 mg al día. Su cuerpo sólo necesita una dosis diaria de 300 mg a 700 mg para el funcionamiento óptimo.

De sodio de alta:

Ejemplos de alimentos altos en sodio son principalmente alimentos enlatados, sal de mesa, alimentos instantáneos, comidas rápidas, la salsa de soja, glutamato mono-sódico y bebidas deportivas. Todos ellos tienen alto contenido de sodio.

Otra cosa que puedes hacer para contrarrestar algunos de los efectos de una dieta alta en sodio es añadir

más "de potasio", que igualará algunos de los negativos efectos. Usted debe reducir su ingesta de sodio mientras se agrega más potasio en su dieta diaria.

programa de control de peso saludable:

Su salud es, con mucho, su prioridad más importante. Debe mantenerse saludable y perder peso al quemar más grasa que lo que come. la quema de grasa pasa por ejercicios regulares y tomar vitamina nutritiva.

Al consumir un saludable rica en fibra, dieta baja en grasas sobre todo las verduras y frutas, cien por ciento de los granos enteros, frijoles y nueces, que te creó para una pérdida de peso exitosa sana sobre una base regular.

Beneficios de una vida larga y saludable y ser lo mejor que puedes ser. Así que reducir la sal para lograr la pérdida de peso de manera eficaz.