Fácil pérdida de grasa - Ficción o realidad?

Una gran parte de la población del planeta se enfrenta a la rsp peso. cuestión de grasa en una u otra manera, algunas personas antes, otros después. Algunos de ellos, obviamente, ignorar el asunto ya sabiendas o por ignorancia están pagando el precio de esta estupidez: la enfermedad reduce la calidad de vida, y / o muerte prematura.

Las compras en las promesas de un crecimiento constante, miles de millones de industria de la pérdida de peso, pérdida de grasa como viene bajo el nombre de baja en carbohidratos, South Beach, Atkins, destruir y dieta de choque (lo que sea!). Y los tiempos, donde la dieta era exclusivamente una cuestión de primer mundo, se han ido. El sobrepeso y la obesidad han vencido mientras que el continente africano y asiático y un país como China - en el pasado un modelo para los hábitos de alimentación saludables! - Tiene los ciudadanos hoy en día más sobrepeso que el ex número uno indiscutible, el peso completo campeón del mundo de los Estados Unidos de América.

Pero hay un problema para aquellos que quieren recortar la grasa de su cuerpo. Puede ser formulado en los siguientes dos puntos:

1. Hay cientos de ofertas fácil la pérdida de grasa en el mercado, dando lugar a mucha confusión y la frustración de aquellos, cayendo presa de las promesas de las compañías a menudo sombríos.

2. Muchas dietas o tienen efectos secundarios, cuya influencia a largo plazo no se conocen, o resultar en un éxito a corto plazo, si no hay cambios en el estilo de vida acompaña el período de dieta. Problema n º 2 debe ser considerado tan serio como la salud y el bienestar está en juego y por lo tanto no puede tomarse a la ligera.

Entonces, ¿qué se puede hacer acerca de esta diversidad de la dieta desesperadamente carentes? Un promedio de esperanza de vida humana no sería suficiente para poner a prueba el 50% de las llamadas dietas fácil la pérdida de grasa en el mercado con el fin de encontrar el uno, que puede ser adecuado para nosotros, con lo que el éxito de larga duración sin que ello afecte negativamente a nuestra salud. Y de todos modos, ¿quién quiere pasar años de su vida para descubrir y en las toneladas por supuesto despilfarro de dinero?

Veo tres enfoques, que se puede considerar a venir por lo menos a una lista de dietas adecuadas para los objetivos específicos de rsp peso. la reducción de grasa:

1. Un análisis con base científica de los pros y los contras

2. Palabra de boca en boca y casos de éxito de la familia y amigos

3. Reseñas de las dietas, que tienen una buena reacción de los clientes, y las recomendaciones basadas en hechos

Como físico y de haber sido investigador mí mismo, obviamente, un número de enfoque es muy tentador para mí. Imagine por un momento, se podría encontrar una especie de prueba científica de que una única dieta o la dieta B funciona perfectamente para el Sr. X o Y la señora, o que una dieta puede ser medida por la formulación de cada individuum. Sin duda, ésta sería la vaca mega efectivo final de la facilidad de la industria de grasa dieta de la pérdida.

Sin embargo, cualquier persona con los pies en la tierra tendrá serias dudas acerca de esta realidad cada vez convertirse en el futuro debido a la complejidad inherente al cuerpo humano y el cambio de circunstancias de la vida. Sin embargo, vamos a hacer frente a esos enfoques en los siguientes blogs con más detalle sin expectativas exageradas que estamos a punto de encontrar el santo grial en el mundo de las dietas.