Cómo perder 20 libras en 4 semanas

Hay muchas maneras de perder 20 libras rápido en 1,2, o 3 semanas como ponerse a dieta, hacer ejercicios intensos, morirse de hambre, etc Sin embargo, la forma extrema de perder peso es inútil y puede hacerle daño a su cuerpo porque sólo se pierde algo de peso de agua en vez de perder grasa corporal. Lo peor es que su cuerpo va a entrar en el modo de hambre durante mucho tiempo. Finalmente usted aumentará de peso masiva después de salir del modo de hambre.

En este artículo, te mostrar�� el camino correcto para perder 20 libras rápidamente. El método más popular para bajar de peso rápido es "dieta cambio de calorías" en los últimos años. Esta dieta es diferente a otras dietas no saludables como las dietas de bajas calorías y las dietas bajas en carbohidratos, es único y garantiza que se perderán por lo menos 9 libras en cada 2 semanas. Si usted quiere perder 20 libras en 4-5 semanas, esta dieta es la mejor solución para usted.

¿Cómo cambio de calorías trabajo de la dieta?

La clave para la pérdida de peso es su metabolismo. Cuanto mayor sea su metabolismo, el cuerpo más gordo te quemarás incluso cuando no están haciendo nada. El cambio de calorías la dieta está diseñada al máximo su tasa metabólica. Se requiere que consumen diferentes cantidades de calorías cada día, esto es crucial, porque su cerebro causa un reflejo único en su cuerpo, porque acelera el metabolismo y quemar grasa y mantener en alto durante el tiempo que usted se pega a cambio de calorías por lo que puede perder peso mientras duerme!

En conclusión, si usted quiere perder 20 libras rápido sin drogas dañinas, aburridos entrenamientos o el hambre, la dieta cambio de calorías es su primera opción!