Cómo perder la grasa del vientre mientras come los alimentos que le gustan

pastel de comer, disfrutando de la pasta y otros alimentos no son un problema cuando se trata de perder grasa del vientre. El problema es, no caer más en las cantidades que se consumen y permanecer en "SU" necesaria la ingesta diaria de calorías. ¿No es su amiga, madre, o la ingesta de calorías compañeros de trabajo, pero el suyo propio.

Bueno, no es un secreto que usted puede perder la grasa del vientre y comer los alimentos que te gustan. No, no estoy jugando con sus emociones o que le da un montón de BS! El hecho es que la pérdida de grasa abdominal que requiere para reducir a sólo la ingesta de calorías. En otras palabras, siempre y cuando usted come menos de las calorías que usted quema más o menos puede comer lo que quieras.

¿Qué está hablando?

Bueno digamos que por el bien de los argumentos de su cuerpo quema 2.000 calorías por día. Normalmente, comer de 3 a 4 comidas por día incluyendo uno o dos bocados. Siempre y cuando su ingesta total de calorías es inferior a las 2.000 calorías que su cuerpo necesita, entonces realmente no importa lo que usted come, usted perderá el peso, ya que están por debajo de lo que tu cuerpo quema de combustible.

¿Cómo es esto posible?

Su cuerpo usa las calorías para el combustible en el día a día, sin embargo, si usted no provee a su cuerpo con suficientes calorías que simplemente quemar su propia reserva de combustible. ¿Sabes lo que es reserva de combustible? GRASAS Así es, si usted no provee a su cuerpo con suficientes calorías simplemente se acaba de utilizar su grasa corporal como combustible.

Es realmente así de sencillo

Así, usted puede comer lo que quiera, pero sólo asegúrese de que usted no va más de lo que tu cuerpo requiere de calorías por día o por semana (esto es lo que yo uso). Basta con sólo ver el número de calorías que come y permanecer por debajo de lo que tu cuerpo requiere no sólo le permiten quemar grasa y perder peso, sino también disfrutar de los alimentos y la vida.

NOTA: No haga las cosas más difíciles que tiene que ser. Quédate con esa cantidad de calorías que su cuerpo quema diariamente y usted perderá el peso. El problema es que la mayoría de las mujeres no tienen idea de cuántas calorías se queman al día. Vamos a hablar de eso en otro post!