La pérdida de peso saludable - Peligro en comer los alimentos procesados

La forma mejor y más seguro para perder peso es saludable métodos para bajar de peso. Estudios recientes indican el noventa por ciento de las personas en los EE.UU. gastan su presupuesto familiar en alimentos procesados. Si usted fuera a mirar en la cocina del hogar promedio, que se encuentran almacenados en los alimentos envasados llenos de aditivos y carentes de nutrientes. Pueden ser más fáciles de preparar para una comida y el buen gusto, pero no hace nada para su salud y bienestar. Lea las etiquetas de los alimentos envasados para descubrir qué ingredientes comunes presentan el mayor riesgo para su salud. Los alimentos procesados son peligrosas para su salud y deben ser seriamente discutido en la población general.

Así que pregúntate, ¿es saludable en comparación con los alimentos que nuestros cuerpos fueron diseñados para comer? Si no, entonces actuar con base en los hechos.

En la sociedad actual, elaboren, envasen alimentos chatarra son la dieta principal de la mayoría de las familias. Si casi nunca lee las etiquetas, que se estremecen con qué ingredientes están en su interior. La mayoría de los alimentos procesados están llenos de edulcorantes artificiales, sal, sabores artificiales, la fábrica de grasas creado, colorantes químicos y conservantes. Los alimentos procesados constituyen una receta para el desastre, ya que son despojados de nutrientes diseñados por la naturaleza para proteger su corazón y la salud en general.

Aquí es un ingrediente peligroso en los alimentos procesados que deben tener en cuenta:

¿Cuáles son las grasas trans?

Las grasas trans se pueden encontrar en algunos productos de panadería, galletas crujientes, las palomitas de microondas, papas a la francesa de comida rápida y la margarina. Una vez elogiado como un sustituto barato de la mantequilla, la manteca y el aceite de coco, las grasas trans han sido recientemente denunciado por un experto en nutrición de la Universidad de Harvard como el peor desastre de elaboración de alimentos en la historia de EE.UU.. Más investigación ahora indica que las grasas trans son más peligrosos para el corazón que las grasas saturadas.

Muchas personas han intentado tan duro para bajar de peso y que todo lo que se supone que debe hacer y no todavía. Bueno, una cosa que puede ser un factor es el descubrimiento de que el aditivo glutamato monosódico hace que las personas aumentan de peso.

La dieta de alimentos procesados:

La dieta de alimentos procesados y de la chatarra tan frecuente en la sociedad actual es la principal causa de la obesidad y el deterioro de la salud de la inmensa mayoría de la gente. Idealmente, deberíamos retroceder en el tiempo a cuando comíamos alimentos naturales, orgánicos frescos de la granja y comprar en mercados al aire libre. Desafortunadamente, la industria alimentaria optó por hacer el dinero de sus prioridades y comenzó alimentos procesados de fabricación y aumentar sus ganancias.

Así que ahora una alternativa viable a los alimentos procesados es cultivar tu propia comida en un jardín de casa. Es más seguro y más económico teniendo en cuenta la recesión que nos enfrentamos hoy en día. Usted puede encontrar alimentos cultivados orgánicamente a la venta en muchas tiendas de alimentos naturales en su área. Estas alternativas saludables son esenciales para la pérdida de peso saludable y su estado general de salud y bienestar. Ahora que sabe el peligro en comer alimentos procesados, la elección es suya; seguir comiendo los alimentos cargados de químicos envasados o cambiar su dieta y estilo de vida para mejorar su salud y perder peso de forma saludable.