3 Consejos indispensables para perder sin dolor 40 libras en 3 meses!

¿Quién más quiere perder 40 libras en 3 meses? Hacerlo de la manera correcta de estos tres consejos.

Consejo # 1. Beba suficiente agua.

Muchas veces podemos confundir la sed con el hambre. Esto puede resultar en el consumo de calorías innecesarias cuando lo que realmente necesitaba era un buen vaso de agua. Por supuesto, usted puede añadir un poco de ralladura de limón al agua o bien optar por una taza de té sin azúcar para mejorar el sabor. Esa simple truco puede tener un enorme impacto en sus esfuerzos para perder peso.

Consejo # 2. No se trata sólo de la eliminación de los alimentos; pensar en lo que va a agregar.

Trate de conseguir 5-9 porciones de frutas y verduras todos los días si es posible. Al hacer esto, usted está proporcionando a su cuerpo de fibra, que le ayudará a luchar contra el hambre. Es más, las frutas y verduras le ayudará a promover su salud en general si se consume regularmente.

Sea creativo cuando se prepare! Es evidente que las ensaladas son una buena manera de comer, pero tenga en cuenta los platos de pollo y la pasta también. A mucha gente le gusta este plan mejor que simplemente comer en el lateral. Todo esto se hace más fácil cuanto más lo hacen.

Consejo # 3. Sólo come cuando está realmente hambriento.

Sorprendentemente, a veces puede comer debido a factores psicológicos no, el hambre real. el hambre verdadera es el cuerpo que le dice que necesita combustible. Si hay un deseo diferentes en el trabajo, no vamos a sentir mejor cuando se come. En realidad, incluso se puede perder la energía con la ingesta excesiva de calorías! No deje que esto descarrilar sus esfuerzos para perder peso.

Así que esto se reduce a la reducción del tamaño de sus comidas y el aumento de la frecuencia. Cada persona es diferente, a fin de comprobar y ver si usted está comiendo demasiado. ¿Se siente cansado o hinchazón después de una comida? Sólo usted puede saber.