Perder 20 libras en 2 semanas (último revelados!)

Si usted está buscando consejo sobre cómo perder 20 libras en dos semanas, este artículo te va a dar toda la información que necesita para hacerlo.

Cómo perder 20 libras en 2 semanas

1. Simple entrenamiento de resistencia

La clave es encontrar un entrenamiento manejable que se puede hacer por la vida. No tiene que ser complicado, no estamos tratando de construir los músculos aquí. formación simple resistencia ayuda mucho. Es básicamente una forma de entrenamiento de la fuerza en la que el cuerpo se mueve contra una fuerza de oposición, como una goma elástica. Este ejercicio debe tomar menos de 2 minutos y usted puede esperar para ver resultados en menos de 2 semanas.

2. Aumentar las calorías quemadas más con paseos y comidas para bajar de peso

Para perder 20 libras en dos semanas, es necesario asegurarse de que su salida es mayor que el de entrada. Es decir, usted quema más calorías de las que su consumo. Uno de peso fácil de hacerlo es a través de paseos. Caminar es una de las técnicas más eficaces pérdida de peso. Participar en 50 minutos de caminata diaria a paso ligero, que hay que sudar. Hacerlo en intervalos de 2, primeros 20 minutos antes del desayuno y un paseo de 30 minutos después de la cena. Usted puede seguir este por su programa de entrenamiento de resistencia.

Luego, consumir alimentos de pérdida de peso, tales como el té verde. El té verde es rico en antioxidantes y la investigación ha demostrado que cinco o más tazas de té verde al día ayudará a su cuerpo a quemar calorías 70-80. Así que beber más de té verde durante este período.

3. Estilo de vida limpia, alimentos podría ser que el cambio que necesita

Nuestros cuerpos han sido completamente aseguradas por los alimentos procesados y refinados. Considere la posibilidad de cambiar a un estilo de vida limpio de los alimentos vegetales, frutas, granos enteros y cortes magros de alimentos procesados, refinados. No sólo limpia su cuerpo de adentro hacia afuera para darle más energía y vitalidad, sino que también ayuda en la pérdida de grasa y el peso que le ayudarán a perder 20 libras en 2 semanas.

Mira, no hay realmente ningún secreto sobre cómo perder 20 libras en 2 semanas. Definitivamente es un noble objetivo que requiere un poco de determinación. Sin embargo, si desea una forma garantizada de perder esos kilos de más, creo firmemente le recomendamos que siga una dieta líquida.

Katie Jones es un consultor de la pérdida de peso popular y autor del superventas "Master Limpiadora Insider" eBook. Ella ha ayudado a más de 9000 + personas con su boletín de noticias pérdida de peso libre.

Si usted está enfermo y cansado de no perder peso a pesar de la religión siguiendo el consejo de la pérdida de peso de los artículos, revistas ... entonces has encontrado la persona adecuada. Voy a hacer la pérdida de peso fácil y agradable para usted hoy!