¿Por qué tomarse el tiempo gana la carrera de la pérdida de peso

La pérdida de peso implica algo más que tomar la decisión de cambio. Se trata de algo más que comida y el ejercicio. Es todo acerca de la mentalidad. Mucha gente que no para perder peso o no tienen la información adecuada para bajar de peso, no saben cómo utilizar la información que han obtenido correctamente o simplemente no están dispuestos a bajar de peso completo.

Para estar preparados y saber qué hacer implica tiempo y dedicación. Cuando digo que uno no está listo, es más un caso que esta persona tiene que tomar las cosas con calma. Algunas personas son capaces de bucear en derecho y hacer cambios drásticos en su estilo de vida y no volver a los viejos hábitos, pero para la mayoría de nosotros tenemos que hacer pequeños cambios durante un período prolongado de tiempo para mantener el rumbo.

Cuando usted toma los pequeños cambios, que son capaces de ir junto con su propio ritmo que más le convenga. En caso que la carrera a lo largo de demasiado rápido, su mente puede pánico, se sienten privados y en exceso. Esto no es lo que necesita. Sólo se traducirá en yo-yo y las emociones que están por todo el lugar.

Lento hacia abajo.

Haga cambios pequeños y verá los resultados. Algunos pequeños cambios pueden obtener grandes ganancias y esto le animará a seguir adelante con sus metas de pérdida de peso.

Disminuir la velocidad puede parecer una molestia, pero en general los que van lento ver los resultados antes que los que se van rápidamente. Esto es porque la mayoría de la gente que va rápidamente terminan los atracones y acumulación de nuevo en cuestión de semanas. Su duración no mucho tiempo y sólo le hace la vida siento que es al revés.

Si hay una cosa que le convencerá para ir poco a poco esta es: Recuerda que se han acumulado los malos hábitos durante un largo período de tiempo prolongado. Estas cosas toman tiempo para cambiar y tomar conciencia. Toman conciencia porque hay que reemplazarlos por nuevos hábitos que primero hay que aprender y hacer automático. Usted no puede hacer estos hábitos automáticos sin conocimiento consciente del paciente, y el compromiso. Si intenta cambiar todo a la vez - se sentirá abrumado y tener éxito no.

Piense en ello. ¿Quieres un cuerpo delgado en este momento, o está dispuesto a esperar para tener un cuerpo delgado que el resto de tu vida?