Post Parto de grasa del vientre - 3 accesos directos Cómo bajar de peso del bebé

Wow - Entonces, usted tuvo su precioso bebé hace más de 6 semanas y todavía está atascado con el vientre después del parto grasa? No tengas miedo - hay una manera de conseguir su cuerpo de nuevo y divertirse mientras lo estás haciendo! Sigue leyendo para averiguar tres accesos directos para el éxito y la manera de perder peso del bebé ...

La mala noticia es que tiene una dieta de confianza, fiable y programa de ejercicios diseñado especialmente para las nuevas mamás, con el vientre después del parto y usted tendrá que trabajar en ello. La buena noticia es que todavía puede ser divertido y algo que realmente esperamos! La clave es tomar "atajos".

¿Qué son los atajos? Bueno, no estamos hablando necesariamente más fácil - porque más fácil por lo general no significa "mejor" en el mundo de la pérdida de peso.

No, cuando decimos "acceso directo" estamos hablando de tomar un camino que puede llegar más rápido y con menos resistencia.

Todos sabemos que se necesita dieta y el ejercicio - sino que hace lo que algunas personas dejar de fumar, mientras que otras personas son capaces de seguir adelante hasta que el amor la forma de su? La respuesta es "atajos" - tres pequeñas cosas que ellos llegar más rápido y con menos resistencia.

Así que, ¿cuáles son los accesos directos a la pérdida de peso exitosa la grasa del vientre? Consulta los siguientes:

1. Este es el # 1 de acceso directo - USO algún tipo de resistencia en sus entrenamientos! En serio, cardio a secas no se corte. Usted perderá peso, pero su cuerpo se quedará floja y suave - asco. Añadir pesas ligeras y "entrenamiento de intervalos" para obtener los mejores resultados. Ver la dieta y el ejercicio mencionado en la parte inferior de este artículo para más detalles sobre un programa de barriga posparto revienta que está diseñado específicamente para las mamás! Este ejercicio sólo dura 15 minutos. entrenamientos más cortos son mejores porque son más propensas a hacer!

2. Crear un buen sistema de apoyo. Esto significa decirle a su familia, amigos y compañeros de trabajo lo que está haciendo y que necesitas su apoyo y aliento. Hágales saber que usted es serio y que realmente le agradecería si sería positivo y útil cuando usted realmente lo necesita. Esto hace una gran diferencia - por ejemplo en el trabajo - que puede ser muy duro cuando es el cumpleaños de alguien y se espera que todos coman pastel. Si deja que sus compañeros de trabajo que esto no es bueno para usted - tal vez harán algo bajo en grasa y saludable, o al menos te felicito por dejar pasar en la grasa y las calorías!

3. Comuníquese frecuentemente con otros que están pasando por lo mismo que tú y rendirá cuentas a ellos. Esto puede ser realmente una línea de vida a veces. Cualquiera de encontrar a alguien que quiere hacer ejercicio y la dieta con usted, o unirse a un grupo de pérdida de peso, o encontrar un foro en línea de pérdida de peso (uno se incluye con el programa en la parte inferior de la página). ESTO ES IMPORTANTE SOOO! Usted se sorprenderá de lo fácil que es ir a mantenerlo en marcha (y siga siendo divertido!) cuando usted lo está haciendo con otros que conocen lo que está pasando! Puede hablar de sus experiencias y lo que está trabajando para usted. Recuerde, es muy bueno para hablar de lo que le está molestando, para ventilar, y se quejan - pero la clave para centrarse en este caso es estar siempre en busca de soluciones a sus desafíos. Descubra lo que es trabajar para otros, lo que las recetas que están utilizando, lo que se mueve nueva sesión de ejercicios son más efectivos, y cualquier otras delicias de la información que le mantienen involucrados .. Revisa que el uno del otro, animarnos unos a otros, y mutuamente en la pista.

Ahí lo tienes - los 3 accesos directos a posparto éxito y la pérdida de peso de la grasa del vientre. En realidad, para cualquier tipo de pérdida de peso! El hecho es que la gente que incorporar estas tres cosas en su programa de pérdida de peso son los más exitosos.