5 maneras de Real a perder la grasa del vientre

Usted probablemente ha visto los libros en el mercado de venta de la cura de la manera de perder grasa del vientre, pero la verdad es que no hay una píldora, poción, la dieta o el ejercicio que se va a reducir la grasa del vientre milagrosamente durante la noche. La grasa se acumula durante largos períodos de tiempo hacer a la inactividad, los hábitos alimenticios, el estrés y las malas elecciones de estilo de vida. Ha habido casos en que una tiroides bajo funcionamiento u otros desequilibrios hormonales han sido el culpable, pero la mayoría de las veces es el estilo de vida que causan los desequilibrios que conducen a la acumulación de grasa. Sin embargo, hay maneras probadas para perder la grasa del vientre cuando se usan juntos, aquí son 5.

El azúcar de su dieta. El azúcar se almacena en el cuerpo cuando se come en exceso en una serie de áreas, las arterias en forma de triglicéridos, en el músculo, el cerebro e hígado como glucógeno y grasa del vientre como el tejido adiposo. Por suerte o por desgracia en función de cómo se lo mire, el cuerpo está diseñado para almacenar grasa. Que las reservas de grasa como un modo de supervivencia y una forma de reducir la cantidad almacenada en el cuerpo es reducir su ingesta de azúcar. El azúcar es un producto que se ingiera que se convierte en azúcar o glucosa rápidamente. Esto puede incluir obvio trata, tales como galletas, tortas y pasteles y los panes no tan evidente (blanco o de trigo), pastas, arroz, galletas, patatas (vegetales con almidón), y ciertas frutas.

Eliminar las bebidas calorías vacías. Algunos alimentos y bebidas pueden ser muy difíciles y sin pretensiones como algo que no contengan azúcar. De hecho, puede incluso especificar en la etiqueta que no contiene azúcar, que es verdad, pero una vez consumido se puede elevar el azúcar en la sangre indirectamente. Si usted consume regularmente alcohol y café en cantidades lo suficientemente alto usted puede apostar que va a hacer muy difícil para usted a perder grasa del vientre. Otras bebidas son más evidentes, tales como refrescos, bebidas deportivas y jugos. Evite estos como de la peste!

Comer grasa. Sé que esto parece una contradicción, pero comer grasa, el tipo de grasa y la moderación en lo ayudará a perder grasa del vientre. Su cuerpo tiene una tendencia a desear sal, grasa o azúcar. Por lo tanto, cuando usted come grasa ayudará a reducir los antojos de azúcar y mantenerlo lleno. Al elegir las grasas, se centran en mono grasas insaturadas como el aceite de oliva, grasas omega 3 como el aceite de pescado y grasas saturadas como el aceite de coco. Una cucharadita de cada día es suficiente.

Iniciar el levantamiento de pesas. Una de las mejores formas de ejercicio para llevar a cabo cuando se trata de perder grasa del vientre es el entrenamiento de resistencia. El aumento muscular magra a través de entrenamiento de la resistencia aumentará su metabolismo por lo que se queman más calorías durante el día en lugar de almacenarlas. Además, el aumento del tejido muscular hará que su cuerpo sea más sensible a la insulina. Si su cuerpo es sensible a la insulina que ayuda a proporcionar la glucosa en la célula donde se utiliza en lugar de ser almacenados como grasa.

Trate de reducir el estrés. Una de las respuestas de su cuerpo ante el estrés es la liberación de una hormona de las glándulas adrenales llamada cortisol. Cuando el cuerpo está bajo estrés crónico existe una gran cantidad de cortisol circulante en la sangre y como consecuencia, el cuerpo entra en modo de supervivencia y almacenar grasa. Además, el cortisol estimula su hígado libere glucosa o azúcar en la sangre y del azúcar en sangre es malo si estás tratando de perder grasa del vientre.

Perder grasa del vientre no es fácil, pero si poner en práctica estas cinco tácticas que su cuerpo comenzará a utilizar la grasa almacenada como energía y las células de grasa se reducirá.

El Dr. Kevin Dobrzynski DN