Alimentación saludable para bajar de peso toda la semana!

dieta con éxito son la alimentación saludable para bajar de peso durante toda la semana!

Reconocer este patrón:

Lunes: la dieta de inicio. Dile a todos los que van a perder dos kilos en 2 semanas en la nueva dieta.

Martes: Se siente muy inspirada por la nueva dieta.

Miércoles: No haga caso de las tentaciones y me siento muy orgulloso de sí mismo.

Jueves: Sentirse bien, se adhieren a la dieta.

Viernes: Dile a todos nueva dieta está funcionando, se siente muy impresionado con el auto.

Sábado: merece una recompensa. Recompensa auto con alimentos.

Domingo: Después de más de auto-gratificante, se siente muy culpable y juro que comenzará mañana nueva dieta.

Una trampa común para los aspirantes a dieta es comer errático. Es decir, durante varios días en una fila, hacen dieta comer porciones moderadas de alimentos saludables de acuerdo a su plan de dieta saludable. Luego de que se caigan de la carreta, a menudo magnífica, con un exceso gigante digno de que los envía desánimo de nuevo a cero.

Es vital que se trabaja en la superación de este conocido efecto yo-yo. Según la National Weight Control Registry, personas que hacen dieta con éxito una serie de factores clave en común. Una de estas es que personas que hacen dieta con éxito seguirá similares patrones de alimentación durante toda la semana.

Què significa esto? Personas que hacen dieta debe trabajar en la creación constante los patrones de alimentación saludable que se practican todos los días de la semana. Desayune todos los días. Consuma una dieta baja en grasa cada día. Coma un número adecuado de calorías cada día.

Después de haber sostenido los patrones de alimentación significa que te dará la oportunidad de adquirir el hábito de una alimentación sana. Si la única constante acerca de sus hábitos alimenticios es que están arriba y hacia abajo, usted no tiene la oportunidad de crear hábitos saludables a largo plazo de comer. La formación de hábitos tiene unos treinta días, así que romper su dieta cada dos días, o cada fin de semana, no es más que auto-sabotaje.

Es cierto que la dieta puede ser un trabajo duro y los incentivos a mantenerse motivado. Sin embargo, premiarse con alimentos en contra del propósito. En lugar de darse el fin de semana fuera de su dieta, recompensarse con actividades indulgente. Sumérjase en un baño caliente, escuchar tu CD favorito sin distracciones o dejar que alguien te dé un masaje.

Otra ventaja de los patrones de alimentación constante y saludable es que su cuerpo tiene la oportunidad de averiguar qué está pasando. Su metabolismo aprende a anticipar la cantidad de calorías que va a llegar a quemar y salidas de nivel en un equilibrio saludable.

La próxima vez que usted se siente a la deriva la alimentación saludable, recuerde que usted necesita más tiempo para hacer sus hábitos de alimentación saludable permanente. Ir ejecutar el baño de su lugar.