Cómo bajar de peso rápidamente - El ejercicio de alta intensidad y su efecto post-entrenamiento

Al igual que las enfermedades tales como paro cardíaco, diabetes y muchos otros, el sobrepeso se ha convertido en una enfermedad crónica y potencialmente mortal dolencia en todo el mundo. Cuando las personas se dan cuenta que son realmente el sobrepeso, que buscar la manera de perder grasa rápidamente. Hay muchos recursos en Internet que pueden ser utilizados para evaluar aproximadamente el índice de masa corporal, y si usted encuentra que usted tiene sobrepeso, usted tiene que aprender a perder peso rápidamente.

Cualquiera que esté familiarizado con Internet se sabe que hay muchas personas que pretenden ofrecer los mejores programas de pérdida de peso y soluciones rápidas que hacen maravillas a reducir el peso y decirle a la gente cómo perder peso rápido con poco o ningún trabajo en cuestión. En realidad, muchos programas de pérdida de peso vienen y se van con el tiempo, ya que sólo tratan de vender a los consumidores en la compra de sus sistemas de pérdida de peso, los gadgets ab, píldoras mágicas dieta y otras cosas inútiles que realmente no cumplir su promesa, o proporcionar un a largo plazo, habitables solución. Si realmente necesita una manera fácil de bajar de peso rápido, usted debe asegurarse de que están científicamente probados para ayudarle a reducir el peso.

Pide que esos mismos "expertos en la pérdida de peso" cómo perder peso rápidamente, y él o ella recomendaría el mismo tipo de rutinas tradicionales, libros de texto de cardio, entrenamiento con pesas y planes de nutrición. Es una obviedad que si trabajaban, muy pocas personas en el mundo podría tener sobrepeso o ser obesos. Por desgracia, la realidad es que este no es el caso. La mayoría de "recomendados", los programas de ejercicio tradicional sólo el trabajo del "Sistema Aeróbico" y "Umbral del sistema" del cuerpo humano. Este tipo de ejercicio sólo aumenta la capacidad del cuerpo para quemar la grasa (es decir, aumentar su metabolismo) durante su entrenamiento. Esto da como resultado difiere de lo que su cuerpo experimenta cuando "trabajo" de la "La creatina fosfato del sistema" del cuerpo humano con alta intensidad, de formación de corta ráfaga (como Get Lean En 12 Cardio).

A diferencia de las rutinas de ejercicios que sólo quema la grasa durante unas horas (es decir, mucho cardio, aeróbic), el sistema de quema de grasa que usted elija debe programar su cuerpo para quemar la grasa de una cantidad considerable de tiempo después de su sesión de ejercicios. Cuanto más tiempo que la grasa se quema después de su entrenamiento, más rápido será el resultado reconocido. La investigación ha demostrado que funcione correctamente la creatina fosfato Sistema de entrenamiento de alta intensidad se quema la grasa mucho más eficaz y más rápido que el sistema de trabajo aeróbico con el más lento, más ejercicio cardiovascular.

Así que, con toda la información proporcionada anteriormente, lo que prefieres hacer? ¿Prefieres trabajar durante 40 minutos a una hora todos los días tratando de golpear a su "ritmo de corazón", para que en realidad son sólo la quema de grasa mientras haces ejercicio? O, ¿preferiría trabajar sólo durante 12 minutos a la vez y ser un quemador de grasa de hasta 48 horas después de su sesión de entrenamiento? Personalmente, prefiero trabajar durante 12 minutos, andar por ahí con un metabolismo elevado para los próximos dos días y disfrutar del tiempo extra en mi vida, pero esa decisión es, obviamente, a la izquierda de usted.