¿El alto costo de la obesidad golpe su libro de bolsillo?

Los costos de salud relacionados con la obesidad se han disparado en los Estados Unidos. Hoy en día poco más de nueve por ciento de todos los gastos médicos se debe a la epidemia de obesidad. Eso equivale a la friolera de 147 mil millones dólares al año!

La persona obesa gasta alrededor de 41 por ciento más sobre el cuidado de la salud que una persona con peso normal. Que asciende a $ 1,500 por año. Añadir a esta cifra los costes adicionales de la discapacidad y muertes prematuras causadas por la obesidad. "La obesidad, la diabetes y con ella, son los únicos problemas de salud importantes que están empeorando en este país", dijo el Dr. Thomas R. Frieden, director del Centro de EE.UU. para el Control y la Prevención. "El estadounidense promedio es ahora de 23 libras de sobrepeso."

"La obesidad es el factor de las enfermedades crónicas tantos - enfermedad del corazón, la diabetes, el cáncer - que generan el costo exorbitante que aplastan a nuestro sistema de salud", dijo Risa Lavizzo-Mourey, presidente y CEO de la Fundación Robert Wood Johnson.

Los expertos dicen que la única manera de detener esta epidemia es hacer que los estadounidenses a cambiar su forma de comer y cambiar sus estilos de vida. Una forma de lograr este objetivo es mediante el uso de un sistema de puntos relacionados con diversos temas de salud de la obesidad. Algunas compañías de seguros ya están utilizando este sistema de puntos para aumentar las primas para los que tienen sobrepeso o son obesos. Cuanto más saludables y el sobrepeso de una persona es más dinero que esa persona va a pagar. Esto debe ser un motivador para aquellos que son obesos o con sobrepeso a estar más saludables. Las compañías farmacéuticas ya están sacando provecho de la problema de la obesidad con medicamentos recetados. Ahora, la industria aseguradora quiere cobrar más y financieramente beneficiarse de las condiciones insalubres de la mayoría de los estadounidenses.

Parte de la estrategia de los CDC para una población más sana es hacer más alimentos de salud disponible, fomentar más opciones de alimentos saludables, fomentar la actividad física, y crear sitios en la comunidad por el apoyo.

Muchas personas, sin embargo, tiene un problema difícil con la pérdida de peso. Ellos no pueden perder peso sin importar lo mucho que probar. ¿Hay una respuesta para ellos? Sí En los años 1940 y 1950 del médico Dr. ATW Simeons estudiada, la patología de la obesidad. Él encontró que una pequeña cantidad de hCG (gonadotropina coriónica humana), la hormona creada por las mujeres durante el embarazo, sería reducir el hambre y en realidad buscan anormal de la grasa y eliminarla del cuerpo. En lugar de esperar a que las primas de seguro más altas de cada individuo puede tomar medidas proactivas para reducir el peso y comenzar un estilo de vida saludable en la actualidad.