Cómo conseguir un vientre plano - El poder de las metas y una pantalla de Visión

Si usted realmente desea conseguir un vientre plano entonces usted tiene que empezar a contar. No estoy hablando de calorías, sino simplemente tomar nota de lo que come. Mantener un diario de alimentos y el humor es mi arma secreta para ayudar a perder peso, conseguir un vientre plano y perder la grasa del vientre.

Entonces, ¿qué estoy hablando. En primer lugar escribirlo todo. Decidir sobre su objetivo. ¿Cuánto peso es lo que realmente quieres perder? ¡Qué mal se desea obtener un vientre plano? ¿Cómo encajan y delgado ¿quieres ver? Anótalo.

En segundo lugar, mantener un diario de alimentos y el estado de ánimo. Anote todo lo que usted come y tenga en cuenta cómo se sintió en ese momento. Usted no tiene que dejar que nadie lo lea, pero que le hará rendir cuentas a ti mismo y le hará darse cuenta, siempre y cuando usted se desliza y empezar a picar. Haz amigos con los alimentos y aprender a tener una relación sana con él. Muchas personas no tienen éxito en la pérdida de la dieta y el peso porque tienen una constante amor odio con su cuerpo y los alimentos. Se convierten en un esclavo de los alimentos y comienza a controlarlos. Mediante el uso de un diario de alimentos, se puede le ayudará a recuperar el control sobre su vida y registrar lo que come. Usted puede recibir una sorpresa de lo mucho que realmente se come, por qué y cuándo lo come. Sabiendo que usted tiene que escribir incluso puede hacer que se detiene en sus pistas y nobble que no picar.

Coma alimentos que te gusta y aprender a disfrutar de ella. Pasé muchos años tratando de perder peso y tratar de conseguir un estómago plano.

Finalmente comprometido la ayuda de un entrenador personal que me mostró algunos ejercicios simples y técnicas para ayudar a bajar de peso sin hacer dieta. Dijo que una vez que lo tengo en mi cabeza que yo estaba a dieta, yo estaba inmediatamente después de una racha perdedora. Incluso la palabra "dieta" puede infundir miedo en los corazones de todos. Implica una hoja de lechuga, hambre constante, ansiedad constante y la miseria.

Identifique sus metas, utilizar un tablero de la visión. Obtener imágenes de la forma en que desea consultar y pegarlas en la pared, el refri o un tablón de anuncios especiales. Utilice únicamente las imágenes que te inspiran y sólo comer alimentos que te inspiran. Rodéate de personas que motivar e inspirar a usted y el aspecto que quieres buscar. Esto no significa ser poco profundas, pero que significa rodearse de personas afines que le ayudará a levantar su juego y alcanzar los objetivos que desea incluyendo cómo conseguir un estómago plano.

También utilizamos su diario para contar lo que haces. No todo lo que un poco más rápido (bueno, excepto de conducción). Caminar rápido, correr más rápido. Establezca un sentido de urgencia. Después de todo, tiene un objetivo inmediato - conseguir un vientre plano!. Escribir las cosas le ayudará a mantener el rumbo.

La investigación ha demostrado que las personas que se conectan su rutina de ejercicios es más probable que se adhieren a ella como usted puede monitorear su progreso. Recuerde, el recuento de todo, todo cuenta.