Hoodia Comentarios - Pure Hoodia píldoras de la dieta para bajar de peso

Si usted está buscando pura hoodia píldoras de dieta para bajar de peso entonces usted debe tratar de encontrar algunas revisiones hoodia que le permiten tomar una decisión informada. Al igual que cualquier producto, hay un gran número de diferentes marcas de hoodia que están estandarizados de manera diferente a diferentes concentraciones, y la mayoría de la gente necesita ayuda en la comparación de ellos.

Hoodia es algo nuevo para la mayoría de personas que hacen dieta y que probablemente han leído en revistas o en línea sin entender realmente lo que es. ¿Personalmente realmente saben lo que es hoodia y cuantas formas de que existen? ¿Usted entiende exactamente lo que una sola especie puede ayudar a perder peso, y el mecanismo por el cual lo hace? ¿Sabe usted acerca de los neurotransmisores y cómo los productos químicos en el hoodia gordonii, en particular, puede moderar cómo su cerebro reacciona al azúcar en la sangre y regulan la emisión de hormonas que te hacen sentir hambre?

No, yo no lo creo, pero si te estoy haciendo un flaco favor y sabes que hacer, entonces vosotros también seréis entender la importancia de las revisiones hoodia que pueden identificar qué marcas tienen el contenido correcto de los ingredientes activos más importantes y que son falsos .

Es por ello que usted debe examinar muy de cerca el producto Hoodia que usted está comprando, y para explicar por qué los comentarios de marcas específicas de hoodia son necesarios y por qué falsificaciones tantos se venden tanto en línea como en las tiendas en línea, vamos a echar un vistazo a la situación actual en relación con hoodia y su disponibilidad.

Hoodia es cultivado de forma natural en el sur de África: de hecho, desde el centro de Namibia hasta el sur de Angola. La gente se interesó en el uso de hoodia gordonii por bosquimanos del Kalahari como un supresor del apetito, mientras ellos estaban en largos viajes de cacería cuando la comida y el agua será escasa, y es ahora uno de los productos para bajar de peso más populares en el mercado.

Debido a que es tan popular, y cada vez más así, hoodia gordonii, que es el único tipo de hoodia utilizada en las píldoras de dieta hoodia, se ha convertido en peligro de extinción: tanto es así que su exportación está siendo controlada por el gobierno de Sudáfrica, y el hoodia sólo pueden ser exportados es que crían en granjas comerciales. hoodia salvaje es protegida.

Los exportadores deben obtener una licencia de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES), y aquellos que deseen importar hoodia en los EE.UU. deben obtener un permiso del Departamento de Agricultura (USDA Permiso). Entonces, ¿qué significa todo esto?

El efecto más evidente de este reglamento es que hay más hoodia ventas de divisas que se cultiva o con autorización de exportación o importación. En otras palabras, el hoodia está siendo tratada como la heroína y otras drogas duras en la calle: se está cortando con materiales inertes. De hecho, peor! Las diferentes formas de hoodia gordonii del hoodia que están siendo utilizadas en las píldoras de dieta hoodia que no tienen ningún efecto sobre la pérdida de peso que sea.

En algunos casos, ni siquiera es hoodia, pero nada de nada absolutamente. Cualquier vieja planta parecida al cactus se utiliza, ya sea en la creencia errónea de que el hoodia es una forma de cactus, o simplemente porque no les importa y desaparecen con el dinero. De hecho, a pesar de hoodia gordonii parece un cactus, no es - no se trata de un suculento pero un miembro de la familia de los cactus. Algunas personas están utilizando nopal mexicano como un sustituto, y esto, por supuesto, no tiene principios activos que pueden afectar en absoluto el peso de ninguna manera.

Entonces, ¿cuál es la respuesta a esto? El gobierno de EE.UU. ha creado tres maneras en que oficialmente hoodia pueden ser analizados, y los tres deben ser utilizados para verificar la pureza de puro hoodia píldoras de dieta para bajar de peso. No sólo eso, sino que también ha nominado en cuatro servicios de análisis que permite determinar oficialmente la pureza de los preparativos del hoodia. Si un suministro de píldoras de dieta hoodia, hoodia o en cualquier otra forma, no se citan los resultados de los tres métodos, y por lo menos uno de los laboratorios, a continuación, usted no debe comprar. Es probable falso.

Las tres técnicas, los resultados de todos los cuales deben ser citados, son la microscopia, cromatografía líquida de alta resolución (HPLC) y de alto rendimiento cromatografía en capa fina (HPTLC). Los laboratorios autorizados son: La Universidad de Mississippi, Laboratorios Avanzados, Smithfield, Carolina del Norte, Pharmaceuiticals Alkemist y laboratorios Chromadex, Irvine, CA.

Reseñas de Hoodia le permite saber si una marca en particular cumple con estos requisitos, y si usted está comprando real pura dieta hoodia píldoras o pastillas de vitamina baratos etiquetan como hoodia. También le puede dar una idea de la eficacia de cada marca es, incluso si se ajustan a las normas de análisis, y comparar la eficacia en la pérdida de peso con el precio.

Por lo tanto, ni siquiera considerar la compra de pura hoodia píldoras de dieta sin leer una revisión hoodia favorables, ya que de otro modo que puedan ser ni puro ni hoodia, y ciertamente no las píldoras de dieta. Sería mejor Maltesers comer!