Perder grasa del vientre - ¿Cómo el estrés aumenta el tamaño de su vientre

A veces la condición de salud que causa efectos opuestos. En general se cree que la ansiedad o el estrés aumentó come la carne del cuerpo humano. La ansiedad es como el fuego. Es impulsado por la grasa corporal y también la que consume.

Si bien esto puede ser cierto, también es cierto que el estrés nos hace la grasa. Se ha observado que las personas bajo estrés tienden a comer más. Curiosamente, lo más probable encontrar consuelo en comer comida chatarra como hamburguesas, pizzas y chocolates, que aumentan la grasa del vientre. Puesto que son generalmente demasiado estresado para tomar cualquier ejercicio, no puede quemar la grasa que ingieren y se acumulan en el abdomen. Algunas personas beben mucho alcohol para ahogar su depresión. Ellos, por tanto, añadir un montón de calorías vacías.

Otra razón por la que la gente hizo hincapié en que la grasa del vientre es que liberan grandes cantidades de cortisol, una hormona del estrés relacionado, en el torrente sanguíneo, especialmente durante los períodos de mayor estrés. Esto sucede porque nuestro abdomen anfitriones receptores - las estructuras moleculares de las proteínas - de cortisol que estimula el almacenamiento de grasa.

Se ha encontrado que las mujeres con alto cociente cintura-cadera son más propensos a la liberación de cortisol cuando están bajo estrés que aquellos que tienen menor proporción de cintura a la cadera.

[Cintura / cadera, según un artículo de JR Scott en About.com, se calcula dividiendo la circunferencia de la cintura por la circunferencia de la cadera. Cociente cintura-cadera determina también por qué algunas personas tienen "manzanas" y "peras" en sus cuerpos inferiores. Una manzana en forma de un cuerpo más bajo contiene la mayor parte de grasa alrededor de la sección media, mientras que una forma de pera que contiene parte inferior del cuerpo en la zona de la cadera.]

El cortisol aumenta la grasa del estómago de otra manera también. Se ralentiza el metabolismo, lo que significa que su sistema digestivo no convierte el alimento que ingerimos en energía. Lo ideal sería que el proceso digestivo descompone los alimentos y envía sus ingredientes al torrente sanguíneo. Los alimentos no digeridos o grasa, evidentemente, se queda en el estómago.

Desde que usted come más alimentos bajo estrés que acumulas más calorías, que se suman la grasa en el estómago, especialmente cuando se quedan sin quemar.

Si tu metabolismo es lento, se agrava aún más el problema causado por el aumento de la ingesta de calorías. Los factores individuales de acto aumento del metabolismo del cortisol y lento como "doble golpe" en la adición de grasa en el vientre.

¿Su hijo tiene una barriga?

No se olviden de la comida de su hijo come y tampoco lo puso bajo el estrés por cualquier razón. No lo hacen trabajar, jugar y estudiar sólo para complacerte. Los niños menores de estrés también a su vez a la alimentación para una mayor comodidad.

La mayoría de los padres están demasiado ocupados con su trabajo a tiempo para guiar a sus hijos acerca de lo que debe o no debe comer. Así que consumen gran cantidad de chocolates y comida chatarra.

También se ha encontrado que el estrés altera las glándulas hipotálamo-hipófisis-suprarrenal de los hijos adolescentes. Esto, a su vez, afecta a sus respuestas de comportamiento, que se traducen en más de comer y aumento de la grasa del vientre.