La pérdida de peso - La mejor manera de bajar de peso rápido

La mayoría de nosotros nos sentimos como si pudiéramos ver con perder algo de peso, y de hecho gran parte de nosotros estamos trabajando activamente en un objetivo de pérdida de peso. Una vez que una de las preguntas más comunes de las personas que tratan de perder peso es la forma en que puede perder una gran cantidad de peso durante un lapso muy corto de tiempo. La respuesta corta es que no se puede. El mayor peso de forma saludable que puede perder es cerca de 1-2 libras por semana. A menos que esté muy fuertemente con sobrepeso, a continuación, sólo algunos ajustes a su dieta y añadiendo un poco de ejercicio puede marcar una gran diferencia muy rápidamente a su peso. Sin embargo, para la mayoría de las personas, pérdida de peso rápida que equivale a 1.2 libras por semana. Más de lo que esto hace que sea difícil mantener el peso. Con esa cifra en mente, este artículo se describe la mejor manera de perder peso rápidamente.

Uno de los mejores consejos para bajar de peso es beber más agua. La mayoría de las personas tienden a no beber suficiente agua, y como resultado pueden deshidratarse sin darse cuenta. Uno de los síntomas de la deshidratación es en realidad el hambre, por lo que al beber más agua, una persona puede sentir menos hambre y por lo tanto comer menos alimentos. La reducción de calorías consumidas es, obviamente, de gran beneficio para alguien que quiera perder peso. Beber más agua también tendrá el efecto de aumentar el metabolismo del cuerpo de la grasa almacenada. Beber más agua es un aspecto muy importante de un programa de pérdida de peso, y debe ser una de sus prioridades si la pérdida de peso es su meta principal.

Otro buen consejo para bajar de peso es comer comidas más pequeñas más a menudo. Uno de los motivos de esto es que, cuando usted tiene hambre y comenzar a comer una comida, hay una brecha entre su apetito está satisfecho, y tu cerebro te está diciendo que su apetito ha sido satisfecho. Esta brecha es al parecer unos 20 minutos. Lo que esto significa es que si usted está realmente hambriento, usted va a comer una gran comida rápidamente, pero su cerebro no le dirá que está lleno hasta algún tiempo después de que en realidad están llenos. Esto significa que se han consumido una cantidad de calorías innecesarias. Comer comidas pequeñas más a menudo significa que son menos propensos a sentirse hambriento, y por lo tanto son menos propensos a comer más de lo necesario para satisfacer el hambre de su cuerpo.

Una de las mejores maneras de perder peso es aumentar la cantidad de calorías que quema durante el día. Si usted no tiene tiempo para ir al gimnasio o que no le gusta las formas tradicionales de ejercicio a continuación, caminar es una buena manera de quemar peso. Una buena manera de medir su ejercicio es para comprar un cuentapasos, que es un gadget barato que adjuntar a su cinturón que registra el número de pasos que das. Después de haber anotado el número típico de los pasos que se dan durante todo el día y el objetivo de mejorar este objetivo sobre una base diaria. Los pasos más tome, más calorías usted está quemando. De este modo, ni siquiera es necesario ir al gimnasio.

Como se mencionó anteriormente, la pérdida rápida del peso debe estar alrededor de 2.1 libras por la marca de semana si usted está mirando para mantener el peso. Si sigue los consejos anteriores de este objetivo debe ser fácilmente alcanzables.