¿Puedo bajar de peso a pie?

¿Cómo bajar de peso?

En primer lugar quiero reconocer el hecho de que creo que es maravilloso que usted está deseando hacer algo acerca de su peso. Hay un montón de gente que su "quieren" perder peso, pero, sorprendentemente, pocos lo ven hasta el final. Perder peso no es fácil, seamos sinceros. Sin embargo, el proceso puede ser simple una vez que conocer algunos secretos de la pérdida de peso. Yo quiero mostrar qué fue lo que hice, y cómo lo hice. Voy a darle algunas instrucciones muy sencillas sobre qué hacer. Lo primero que tienes que hacer es deshacerse de esta idea de que perder peso es una meta inalcanzable. Y sí sé que piensan que, porque no estaría aquí si no lo hiciste.

¿Cómo perder peso caminando?

Ahora quiero que hoy, no mañana para ir a dar un paseo. Vaya para una caminata de diez minutos, o 30 minutos a pie, sino que van a dar un paseo por algún tiempo que en la actualidad. Caminar es una manera muy bajo impacto de la quema de calorías. Partiendo de esta forma más simple tiene un efecto mucho mayor que simplemente la quema de calorías. Si bien estamos tratando de quemar calorías, también estamos trabajando en sus pensamientos, al mismo tiempo. ¿Tu madre nunca te dijo que "lo que piensas, estás"? Mi madre lo hizo, y es la verdad.

Lo que usted está pensando en sus pensamientos, se produce en su "realidad exterior". Los pensamientos que tienen hoy en día, la forma de su mañana. ¿Me estás escuchando? Los pensamientos que tienes hoy, darán forma a su futuro. Es por eso que es tan importante para cambiar sus pensamientos, al tomar "la acción de hoy!" La única manera de cambiar su pensamiento es a través de la acción, ya menos que sus pensamientos sobre la pérdida de cambio de peso, entonces usted perderá ningún peso en absoluto.

Sigue caminando y Baje de Peso

Quiero que caminar todos los días. Básicamente tres veces a la semana. Me entraba el domingo también, pero está bien si no para decidir. Usted debe caminar a un ritmo que te hará llegar "cómodo cansado" en unos treinta minutos cada vez que usted camina. No te sientas apurado, tómese el tiempo para hacerlo, y hacerlo bien, comprometiéndose a que cada dos días. ¿Quieres trabajar hasta ser capaz de caminar cuatro millas en una hora, y que es su primer "objetivo".

Revisar

1. Cambia tus pensamientos, si cambia la acción. No se puede tener éxito a largo plazo, a menos que cambie sus pensamientos. Y otra vez la única manera de hacer eso, es tomar acción.

2. Comience a caminar hoy! De partida es la parte más difícil, pero de nuevo hay que entender que el "problema" es sólo en sus pensamientos. Usted realmente no tiene un problema, sólo tienes que empezar a caminar.

3. Trabajo hasta caminar 4 millas en menos de una hora cada dos días, y el domingo si lo desea.