Negativos hábitos alimenticios - dejar de comer por costumbre, Escucha a tu cuerpo y comer cuando tenga hambre

El primer principio de la "Comida Natural" es "comer cuando tienen hambre". Sin embargo, como comer satisface nuestras necesidades emocionales, así como nuestras necesidades físicas, puede ser extremadamente difícil comer cuando tenemos hambre. Por tanto, es importante encontrar otras formas de lidiar con los problemas emocionales por lo que puede dejar de comer la comida de la costumbre o simplemente por comodidad. Una vez que se sustituya por otros sustitutos empoderamiento positivo, se encuentran los alimentos ya no será su principal objetivo. En consecuencia, cuando no tiene hambre no estará pensando en comer.

En primer lugar, tenemos que ser capaces de identificar cuando en realidad estamos hambrientos. Una vez hecho esto, vamos a saber la diferencia entre el hambre física real y el deseo de satisfacer una necesidad emocional. Para mí, que he identificado que tengo hambre, en general, cada dos o tres horas. Sé que de inmediato cuando estoy empezando a tener hambre, así me aseguro de comer tan pronto como sea posible.

Se trata de escuchar a su cuerpo para que pueda sentir la sensación de hambre. El primer paso es realmente preguntarse: "¿Tengo hambre" Entonces te das tiempo para escuchar. A menudo, simplemente involucrarse en lo que estamos haciendo en el trabajo, o con nuestras familias, o con otras personas y no nos damos cuenta de que tenemos hambre hasta que estemos hambrientos. En esta etapa ya es demasiado tarde porque están tan hambrientos que sólo hay que tener algo que comer ahora, en realidad no importa lo que sea. Por lo tanto es probable que hacer una elección inapropiada y que tendrá mayores posibilidades de comer en exceso para satisfacer su hambre rápidamente.

Hasta que "escuchar a su cuerpo" se convierte en un hábito, es necesario tener algún tipo de disparador para recordar que te des cuenta conscientemente cuando tenga hambre. Algunas sugerencias son:



Un recordatorio en el equipo que aparece con regularidad

Una alarma en tu teléfono móvil

Si su reloj tiene una alarma horaria, puede registrarse en ese momento

No siempre tendrá hambre cada vez mas por lo menos que tiene ahora mismo la oportunidad de previo aviso. Al hacer esto usted va a trabajar la manera que realmente se siente cuando se tiene hambre.

Una vez establecido lo que las primeras etapas de hambre se siente, puede actuar sobre ella de inmediato mediante la realización de una selección de sus alimentos favoritos con usted. Esto asegurará que usted va a comer algo de su elección y no simplemente algo que está disponible.

Ahora a través de escuchar a su cuerpo que usted ha identificado lo "real" el hambre se siente como en su caso. Por consiguiente, si usted se encuentra en frente de la nevera o la despensa cuando no tiene hambre puede darse la oportunidad de hacer otra cosa en su lugar. Una vez más, pregúntese "¿Qué está pasando realmente, ¿por qué quiero comer en este momento?" Muchas veces comemos para la comodidad, porque estamos tristes, solitarios, decepcionado, enojado o aburrido, simplemente. Una vez que haya establecido la razón, reconoce la emoción y encontrar algo positivo que hacer en su lugar. Algunas sugerencias que trabajan para mí son los siguientes:



Tomar un baño

Salir a caminar y hacer ejercicio

Señal de un amigo

Lectura

Dinamización de la música

Las afirmaciones positivas

Estas ideas le dan algo más que hacer en lugar de llegar de forma automática para la alimentación. Disfrute de amabilidad y tomar tiempo para hacer algo bueno por sí mismo. Con el tiempo estas cosas se convertirá en habitual y los alimentos se convertirá en menos de un foco.