Cómo controlar el hambre en una dieta

A menudo me preguntan por los clientes cómo pueden controlar el hambre mientras ellos están a dieta para bajar de peso. Esto puede ser un reto para muchas personas, pero la verdad es que hay muchas maneras de ir sobre esto. Si usted tiene un par de minutos ahora mismo para leer este artículo voy a compartir cinco grandes maneras que usted puede mantener su hambre de sabotear su pérdida de peso.

Control de hambre

1. Comer proteínas en cada comida. La proteína ayuda a regular el apetito y se necesita mucho tiempo para su cuerpo para digerir lo que significa que permanece en el sistema ya que mantiene el hambre de distancia.

2. Coma ilimitada vegetales sin almidón. Si desea segundos a una comida, entonces se llenan de legumbres y hortalizas. Estos se añaden una gran cantidad de fibra a su dieta que se está llenando y muy pocas calorías. Trate de tener una pequeña ensalada con cada comida y la cena y comer primero.

3. El agua hace el truco. El agua ayuda a prevenir la deshidratación que puede imitar el hambre. Trate de 8 - 8 oz vasos por día y si bien las gaseosas dietéticas son aceptables para beber solo ten en cuenta que la dulzura que proporcionan pueden estimular el hambre - mantenga a una al día con las comidas.

4. Vaya para la fruta entera y no el jugo. Los zumos de fruta no te llenan y se digieren mucho más rápido que la fruta entera que vienen. Al tratar de controlar el hambre que se quiere ir para comer la fruta entera.

5. Comer el desayuno. Yo sé, tú lo has escuchado antes, pero la razón por la que sigo oyendo que el desayuno es la comida más importante del día es porque es verdad. Comida temprana se ha demostrado que conducir a menos hambre durante el día.

Usted puede controlar el hambre, incluso cuando usted está en una dieta y reducir el consumo de calorías, dar a estos grandes trucos una oportunidad y que estarán encantados con los resultados.