Dieta de 3 días que funciona

Ha habido una dieta flotando alrededor durante muchos años la llamada dieta de 3 días. Esto es una mierda y promete una pérdida de peso 10 libras, pero es en verdad una mentira. He pensado un poco sobre esto y decidí venir con mi propia dieta de 3 días.

¿Alguna vez has pensado en ir en una dieta de 3 días? Estaba navegando alrededor y encontró que hay gente que busca algo de una dieta corta. Si tuviera que hacer una dieta de tres días me temo que no perdería mucho peso, pero usted tendría la oportunidad de estar en mejor forma de comer mejor y concentrarse en algunos de los fundamentos de la buena comida y buenos trucos metabolismo.

Así que aquí están algunas ideas que tengo para saber cómo hacer una dieta de tres días.

Primero como te levantas por la mañana en el primer día recuerde que usted estará tratando de hacer un par de cosas. Se le busca en el espacio a su alimentación y se le busca para mejorar su toma de agua para ayudar a llenar para arriba.

Lo primero a hacer es beber mucha agua. En la dieta de 3 días es probable que se beber tres o cuatro veces más agua a medida que se utilizan para beber. Esta mañana se va a beber tres vasos de agua y los alimentos aún no. Esta toma de agua extra significa que usted va a orinar mucho más a menudo de lo que están acostumbrados, pero que está bien así, que su cuerpo necesita volver a aprender cómo regular mejor la hidratación.

La mayoría de la gente dice que usted debe tener un buen desayuno para comenzar el día. Estoy de acuerdo que esta es una buena idea a pesar de tener alimentos lo primero no es una idea muy buena medida que su cuerpo no está preparado para entender el hambre, sin embargo, especialmente después de beber toda esa agua. Puede utilizar la misma estrategia que yo y esperar 30 a 60 minutos hasta que su cuerpo ha comenzado realmente a través de la rotación que el agua y entonces mi desayuno favorito es comer un paquete de manzana y avena instantánea canela y un plátano. Sé que esto parece como un pequeño desayuno pero eso es parte del truco.

A medida que pasan por esta dieta de tres días usted encontrará que usted está comiendo, probablemente la misma cantidad de alimentos, pero espaciados a lo largo del día para cada comida se parecen pequeñas y que no sienta hambre porque puedes seguir comiendo a menudo.

La mayoría de la gente en la dieta norteamericana regular comer una o dos comidas gigantes y otra pequeña. Esta es una terrible manera de tratar su cuerpo, no puede utilizar esas comidas gigantes muy bien y el azúcar en la sangre se disparó y luego se dejó caer de nuevo. Deberíamos llamar a comer la dieta regular de lucha libre, ya que parece ser su azúcar en la sangre de la cuerda superior y luego bodyslams a la alfombra de abajo. En la dieta de 3 días que va a comer mucho mejor que este con un montón de comidas pequeñas que mantendrá su nivel de azúcar equilibrado.

Así que en mi dieta de 3 días que va a comer a las 8:00, 10:00, mediodía, 3:00, 5:00 y 8:00

No voy a decir exactamente lo que debe comer lo que no sería justo. Lo que yo sugiero es que todas las comidas deben tener un poco de proteína, un poco de grasa y carbohidratos y algunos deben de satisfacer sus exigencias sin que te llena. El primer día será muy difícil ya que estará tan preocupado por comer porciones pequeñas de alimentos que puede comer un poco más y luego un par de horas más tarde no tendrá hambre, pero aún será la alimentación.

Así que ya que esto puede ser un cambio radical para que me tienen reglas sólo algunas de las cosas más fáciles.

1. Ninguna comida puede ser grande. La cena es tan grande como el desayuno que es tan grande como una merienda a media tarde.

2. Coma por lo menos 5 piezas de fruta o porciones de verduras en un día

3. Beber un vaso grande de agua 30 minutos antes de cada una de sus comidas

4. Coma una especie de porción de carne 2 o 3 veces al día. Si usted es vegetariano, a continuación, sólo asegúrese de que usted está comiendo un montón de alimentos a base de proteínas a menudo todos los días

5. Anote sus alimentos todos los días y luego en la revista por la noche sus victorias y sus errores y cómo quiere comer mejor al día siguiente

Después de su tercer día de esta dieta de 3 días usted va a encontrar que no tienen miedo de su tamaño de las porciones más y que también se va a sentir mucho mejor. Hay una gran mejora en la salud, la concentración, la energía y la actitud cuando están bebiendo más y auto regular su azúcar en la sangre. La otra gran cosa sobre este tipo de dieta es que usted va a ser capaz de mejorar su metabolismo, su cuerpo no temen que estará cerca de la inanición en cualquier momento del día.

Espero que después de haber probado esta dieta de tres días que va a seguir adelante y comenzar de inmediato otra vez. Esto no sólo una buena idea para tres días, pero esta vez es una gran manera de cambiar su estilo de vida para mejor.