A veces el aumento de peso al iniciar un nuevo programa de ejercicios?

Probablemente la pregunta más común que recibo cuando lanzará un nuevo programa de ejercicios es, "¡Ayuda! Estoy subiendo de peso! ¿Estoy haciendo algo mal? " Este es un fenómeno común con cualquier programa de ejercicios, Turbo Kick, Turbo Jam, Hip Hop Hustle, lo que sea! Es especialmente común (y temporales) con programas intensos de entrenamiento de fuerza como ChaLEAN Extreme o P90X Tony Horton.

La motivación para iniciar un nuevo programa de ejercicios es casi siempre para perder peso. Sin embargo, la mayoría de los entrenadores personales lo saben y la mayoría de ejercicios en casa no lo hace, es que un nuevo programa de ejercicio puede causar a menudo una inmediata (y temporal) en la escala. (Noten que no dije aumento de peso! Voy a explicar.) Este aumento en la escala común es también la razón por la cual tal vez millones de personas de inicio y luego rápidamente salir de su resolución para ponerse en forma.

El aumento de peso temporal se explica:

Cuando alguien inicia un nuevo programa de ejercicios, que a menudo experimentan dolor muscular. Cuanto más intensa y "desconocidos" del programa, más intenso es el dolor muscular. Este dolor es más frecuente 24 a 48 horas después de cada entrenamiento. En las primeras semanas de un nuevo programa, el dolor es el cuerpo tratando de

"Proteger y defender" el tejido afectado o de destino. Los fisiólogos del ejercicio se refieren a este como el dolor muscular de aparición tardía, o inflamación muscular.

Este tipo de dolor se cree que es causada por la descomposición del tejido o desgarros microscópicos en el tejido muscular. Cuando esto ocurre, el cuerpo protege el tejido. El músculo se inflama y ligeramente hinchada con retención de líquidos. Esta retención temporal de líquido puede resultar en un 3 - a la ganancia de peso de 4 libras a las pocas semanas de un nuevo programa. Tenga en cuenta que el dolor muscular no es necesariamente un reflejo de lo duro que trabajó. De hecho, algunas personas sienten sin signos de dolor muscular, sin embargo, experimentarán los mecanismos de protección del músculo de la retención de líquidos e hinchazón leve.

La mayoría de la gente está lo suficientemente motivado para poner con esto el dolor muscular temporal. Sin embargo, muchos, especialmente aquellos que realmente necesitan la pérdida de peso inmediata para mantenerlos motivados en las dos primeras semanas se desalienten!

Cuando trabajé con un grupo de 70 participantes en la prueba durante las etapas de desarrollo de ChaLEAN arriesgado, esto sucedió. ¿Quién fue el más molesto y desanimado? Lo has adivinado ... las mujeres! Estoy feliz de reportar absolutamente para cada mujer (y hombre) en nuestro grupo, el aumento de peso era temporal y no duró más de 2 semanas antes de empezar a ver una caída importante en la escala. Sin embargo, estas personas tenían la ventaja de trabajar con alguien que fue capaz de explicarles por qué estaba sucediendo y les aseguro que el peso podría salir si se unían al plan de nutrición y se mantuvo fiel al programa.

Para aquellos de ustedes que están siguiendo el plan de ChaLEAN fase extrema, tenga en cuenta que al empezar cada fase, su cuerpo va a estar "en shock" de nuevo. No se sorprenda ni se desanime si usted experimenta un aumento temporal en la escala de la primera semana de cada fase.

Mi ejemplo personal de este se está ejecutando de 10K. Yo no lo hago muy a menudo, tal vez 1 o 2 veces al año. A pesar de que se ejecutan en forma regular, cuando se ejecuta una carrera que presione mucho más difícil. Es natural para mí estar "locamente" dolor al día siguiente. También es muy común para mí ver el salto de escala de cuatro libras al día siguiente de obligar a la carrera después de los fluidos y los departamentos de ultramar resultante. Aunque sé que la causa de ello, sigue siendo un fastidio. Todos somos humanos y el trabajo duro debe decir "resultados". El trabajo duro es igual a resultados, pero nuestros cuerpos son máquinas sorprendentes y saben cómo nos protegen de daño a nosotros mismos. El dolor le obliga a dar a los músculos un descanso:) En última instancia, perderá el peso y se le cambia el metabolismo en el proceso.

La clave es entender que esto es normal y temporal y seguir con el programa!

Cuando se trate:

Si usted experimenta un aumento significativo de peso (superior a 5 libras) que no comienza a disminuir rápidamente después de la segunda semana, ¿sabes qué es??? Te daré una pista ... lo pones en la boca y masticarlo. Tú lo sabes! Estás alimentos (o de las bebidas cargadas de calorías). Noticia de última hora amigos .. el ejercicio no te hace subir de peso. Consumir más alimentos de las que quema te hace subir de peso!

Así que si después de dos semanas que no están perdiendo peso, han aumentado de peso que no viene fuera, es hora de tomar una mirada cercana y honesta en la ingesta de alimentos. Es hora de descubrir lo que usted está quemando calorías cada día. Haga que su RMR o BMR probado. Esto se puede hacer por menos de $ 50 y la información es muy valiosa. Se saca el trabajo de adivinar. Google "cuerpo de prueba hidrostática _______ grasa" e introduzca el nombre de la gran ciudad más cercana que es demasiado. Las empresas que realizan HBFT también hacer pruebas de TMB. El conocimiento es el rey.

Estoy subiendo de peso, pero estoy seguro de que es el músculo:

Posiblemente, pero si usted está siguiendo ChaLEAN extrema correctamente, usted debe ser perder grasa y ganar músculo y la pérdida de grasa debe ser mucho más importante que la velocidad a la que físicamente se puede poner en el músculo. Esto es cierto incluso para los chicos.

De las 70 personas más en mi grupo de prueba, cada uno de ellos perdieron grasa corporal y ganaron músculo y no uno de ellos ganó peso. Creo que la pérdida de peso promedio después de 4 meses fue de 28 libras con mucha gente a perder 40 libras más. Incluso los hombres, que como se puede ver puesto en una gran cantidad de músculo, veían gotas grandes en la escala. Pusimos a prueba su composición muscular al principio y al final y el 100% de los participantes mantuvieron o ganaron músculo mientras que el logro de la pérdida de peso sustancial. Esa es la clave para mantener el peso del músculo largo plazo, es decir. Los músculos queman grasa. Pero usted me ha oído decir que antes.

Moraleja de la historia:

Sea paciente tolva de la hierba joven. Usted será clara y directa en ninguna hora!