¿Cómo puedo bajar de peso - y mantenerlo para siempre!

Si usted está planeando mantener el peso que se pierde luego las dietas de moda no son la respuesta.

La única cosa que todas las dietas de moda tienen en común es que son "dietas".

los pantalones de campana inferior son a menudo como las dietas de moda. Estas dietas son muy populares por algunos años y luego se van. Después de un período de tiempo que volver otra vez y por qué es que, los gurús de peso decidir que un nuevo grupo de gente no ha oído hablar de esta dieta de moda así que vamos a probarlo en ellos. Si está intentando perder el peso extra a continuación, permanecer lejos de estas dietas como la peste.

En los primeros días de una dieta de moda que algunos de ustedes va a perder algo de peso. Es posible que pierda algo de peso al principio, pero se puede disminuir el músculo con estas dietas también. Insisto, la pérdida de músculo puede ser contraproducente para el objetivo de quemar grasa y su salud en general.

Pero la parte más desalentadora de las dietas de moda es que prácticamente todas las personas que utilizan estas dietas a aumentar de peso, y aún más. ¿Esta vez le suceda a usted?

Tengo que mantener la libra fuera para siempre, esto es lo más importante para mí.

Una de las razones es que las dietas de moda con frecuencia recomiendan ingerir alimentos sólo de un grupo de alimentos, como los alimentos sin carbohidratos (carne y productos lácteos solamente) o sólo alimentos ricos en carbohidratos (frutas y verduras solamente). Este tipo de dieta que llevan a malos hábitos alimenticios.

Usted está en gran medida la reducción del número de vitaminas y minerales que usted come cuando usted acaba de comer alimentos de una categoría. La mala salud y problemas de salud es el resultado de restringir a ti mismo de las vitaminas y minerales que su cuerpo requiere.

Se dice que la variedad es la sal de la vida, y tener variedad en los alimentos nutritivos que comemos también es necesario para una salud excelente.

Las dietas de moda son demasiado restrictivas para estar en un largo período de tiempo. Ellos no sólo son poco saludables, pero estas dietas son también muy difícil mantenerse en porque les quitan muchos de nuestros alimentos favoritos. Si usted permanece en una dieta restrictiva inflexible, entonces no será la pérdida de peso por mucho tiempo.

Los cambios de comportamiento en sus hábitos alimenticios es lo que le mantendrá en un patrón de pérdida de peso y la estabilización del peso por el resto de su vida.

La sola idea de una dieta de moda no puede tener éxito. ¿Por qué? Las dietas de moda tienen sus raíces en el pensamiento a corto plazo. Cuando alguien va en una dieta que finalmente terminará esa dieta. Al finalizar su dieta usted más que probable aumento de todo el peso que perdió y algo más.

Mucha gente simplemente no comprenden esto, aunque pueda parecer simple. En un intento de solucionar problemas de sobrepeso muchas personas recurren a las dietas. Estas dietas de moda no son la respuesta, ya que acaba de dar lugar a más problemas. Las personas que están en dieta después de dieta no pierden peso durante un largo período de tiempo. Muchas veces van a ganar más peso hacia atrás de lo que perdió en la dieta.

Para responder a la pregunta ¿cómo puedo mantener el peso, es importante para que usted pueda establecer un plan para bajar de peso incluye nutritivos hábitos alimenticios, el ejercicio anaeróbico y de la calidad del sueño.

Tu cuerpo quiere y necesita alimentos ricos en vitaminas, minerales, fibra y nutrientes fito (nutrientes). Ya no comer en exceso cuando usted come un montón de estas vitaminas, minerales y fibra, porque su hambre por los nutrientes serán saciados.

Cuando le das a tu cuerpo lo que requiere y necesita para estar sano, entonces, naturalmente, voy a entrar en la fase de quema de grasa. Dado que va a la promoción de la alcalinidad natural en su cuerpo y esto también reducirá su riesgo de enfermedad.

Cuando usted encuentra que usted no puede ver a dejar de comer a continuación, reconocer que se trata de su cuerpo que le dice que usted no está recibiendo los nutrientes que su cuerpo necesita. Los alimentos que son bajos en nutrientes como, comidas rápidas, los alimentos grasos, alimentos azucarados, etc Esto significa que usted va a tomar en demasiadas calorías.

Consumir demasiadas calorías significa que continuará el aumento de peso, engordar y ser más propensos a desarrollar enfermedades relacionadas con el sobrepeso. Su cuerpo tendrá un ambiente ácido, que es un riesgo mayor de enfermedad cuando el aumento de peso y grasa. Usted no será capaz de quemar calorías cuando esto sucede.

Nutrición para controlar su peso, fitness, salud y trabajar todos juntos para su beneficio. Usted puede cambiar su vida por lo que usted pone en su cuerpo.

Establecer un plan de alimentación de alimentos ricos en nutrientes. En la segunda parte de este artículo, voy a ser más específicos para ayudar a hacer la transición de su estilo de vida actual a la que le gustaría. Uno donde su cuerpo aparentemente se quema la grasa las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Uno de los puntos más importantes a recordar en la alimentación saludable es comer de todos los grupos de alimentos con mucha variedad y comer con regularidad.