¿Cuántas calorías debo comer para bajar de peso? Estas son las respuestas

¿Cuántas calorías debo comer para bajar de peso? La respuesta depende de muchos factores, no hay número mágico, si se quiere. Una persona de ingesta diaria recomendada de calorías para bajar de peso dependerá de factores tales como altura, peso actual, la proporción de grasa muscular, etc Sin embargo, hay algunas reglas generales que se aplican.

Si usted se está preguntando, "¿Cuántas calorías debo comer para bajar de peso?", Un gran lugar para comenzar es encontrar su BMR personales (la tasa metabólica basal). Hay muchas calculadoras BMR disponibles en línea que va a hacer estos cálculos por usted. Este cálculo le dará el número de calorías que se necesitan para mantener su peso actual. Desde aquí, usted puede decidir a qué tasa le gustaría perder peso y restar calorías de este número. Para perder una libra, el cuerpo debe ser deficiente de 3500 calorías. Una persona puede deducir estas calorías ya sea a través del ejercicio o mediante la deducción de las calorías de su ingesta diaria de alimentos. Simplemente cortar 250 calorías de su dieta cada día al calcular cuántas calorías debo comer para bajar de peso, y caminar moderadamente durante 30 minutos cinco días por semana, puede perder por lo menos una libra por semana.

Corte por lo menos 250 calorías de su dieta cada día no debe ser difícil. Si usted es un bebedor de soda, una buena manera de cortar las calorías es saltarse una lata de refresco por día. Refrescos están llenas de azúcar y los productos químicos y se completa calorías vacías. Esto significa que sólo hacen daño a su cuerpo. Refrescos no tienen absolutamente ningún valor nutritivo. Omisión de la línea de comida rápida es también una manera fácil de reducir las calorías no deseadas y la grasa de su dieta la hora de decidir cuántas calorías debo comer para bajar de peso. Es bien sabido que la comida rápida está cargado de grasa y calorías innecesarias. En su lugar, optar por las ensaladas frescas, pequeñas cantidades de proteínas y pequeñas cantidades de hidratos de carbono complejos como el arroz integral. Si lo hace derroche de comida rápida, para la hamburguesa más pequeña en el menú y quite la mitad superior de la pan. En lugar de papas a la grasa, para una ensalada, y en vez de un refresco, en lugar de optar por el agua.

Como puede ver, "¿Cuántas calorías debo comer para bajar de peso?", Es una pregunta sin una respuesta simple. Hay muchas teorías dando vueltas por ahí que no se fuerce a una persona a contar las calorías, pero la mayoría de estas teorías llevan a dieta de moda, que no es saludable y productivo.

La buena noticia es que es bastante simple para calcular la cantidad de calorías que necesita consumir para perder el peso en una casa de salud. Siempre y cuando usted recuerde que usted necesita para eliminar 3.500 calorías de alguna manera o forma de su cuerpo para perder una libra, es fácil calcular qué alimentos comen vale la pena y cuáles es necesario evitar. Una vez que aprenda a comer con moderación y hacer ejercicio regularmente, el peso comienza a salir. La pérdida de peso no es una apuesta fuerte, es simplemente la ciencia.