5 consejos para hacer que su pérdida de peso, hacer ejercicio y dieta habitual

La diferencia entre la pérdida de peso y siempre volviendo a su dieta de edad y continuando con la falta de ejercicio es una cosa; hábito. La verdad es que la gente puede cambiar su estilo de vida mediante la adopción de un estilo de vida saludable incluye una rutina de ejercicio regular y una dieta más saludable regimiento, pero la mayoría de la gente falla, ya sea porque no tienen la fuerza de voluntad para hacer ese cambio para el conjunto predefinido de tiempo (por lo general 12 a 18 semanas).

Al hacer la dieta y el ejercicio habitual o de rutina, la gente puede bajar de peso rápidamente. El problema es llegar al punto en que ellos habituales. Cuando se trata de la pérdida de peso, aquí hay cinco cosas que usted puede hacer para que la dieta y haciendo ejercicio habitual, y una vez que se han convertido en habituales, encontrará que no hay más lucha!

1. Cuenta atrás las semanas. Si usted sabe ahora que todo lo que necesita es de 12 semanas para hacer habitual su dieta y rutina de ejercicios, entonces se vuelve mucho más factible, dado que termine de una semana, dos semanas y así sucesivamente. Marque en un calendario y se verá que este período de tiempo realmente no es tanto tiempo para nada.

2. No piense en sus "viejas costumbres" en un "romántico" de luz. En lugar de "desaparecidos" la grandeza de un gusto Big Mac, te dices que has tomado la decisión de comer mejor. ¿Recuerdas cómo te sentiste mal (después de todo, probablemente se sintió mal de lo contrario nunca habría hecho el cambio en el primer lugar). Y, más importante, recuerde que si usted todavía lo echo de menos en X días, usted puede tener otra vez (y entonces usted se sentirá como una mierda y no va a querer tener otro nuevo, garantizado!).

3. No pienses en los sacrificios. Si usted está sacrificando el sueño con el fin de elaborar y que le han dado hasta postres con el fin de perder peso, no creo en esas cosas. Simplemente haz las cosas nuevas sin pensar y se encuentra que incluso después de un par de días o semanas, estas cosas nuevas (la elaboración y comer mejor) en realidad se sentirá muy bien!

4. Recuerde que usted necesita para hacer estas actividades diarias y que tiene que comer sano. De hecho, uno se apoya en el otro. La alimentación sana hace que la rutina de ejercicios más fáciles de completar. Recuerde que la energía que el trabajo fuera prevé el resto del día sea mayor que el par de minutos de sueño ... después de una semana o así, usted se encontrará el despertar en ese momento de todos modos, por lo que puede así trabajar ... y si han comido bien el día anterior, ese entrenamiento ni siquiera le hará daño!

5. Tenga en cuenta el resultado final. Si tu meta es perder 20 libras y ya ha caído 5, recuerde que usted es el 25% del camino. Romperlo en pedazos para que pueda lo bien que está avanzando hacia su meta. Mantenga esa imagen en tu mente y estar comprometido con su rutina y mucho antes, que la rutina en sí se convertirá en habitual.

En cuanto a las actividades desagradables hábitos es algo que todos hacemos, si se trata de aseo personal, tareas del hogar, pasear al perro, y esta técnica también se puede aplicar a nuestros esfuerzos para perder peso. El truco consiste en llegar al punto en que las actividades y acciones son los hábitos! Mediante la incorporación de estos cinco consejos, lo que hace el entrenamiento y la dieta habitual en lugar de inconvenientes nos ayuda con nuestro objetivo final, que es bajar de peso!