La pérdida de peso - ¿Es posible comer y bajar de peso?

¿Usted está luchando para bajar de peso? El hecho triste es que cuando usted come más calorías de las que realmente utiliza durante el día, usted aumentará de peso. Por lo tanto, no parece posible que usted pueda comer y perder peso. Sin embargo, estudios realizados recientemente han demostrado que ciertos alimentos como el aceite de oliva, frutos secos, té verde y productos lácteos en realidad le ayudará a controlar su peso. La razón de este tipo de alimentos puede ayudarle a hacer eso es que contienen una gran cantidad de triglicéridos de cadena media (MCT)

Ha habido una gran cantidad de información recientemente publicada que sugiere que los MCT en ciertos alimentos puede impedir que tener hambre. Usted se sentirá lleno después de comer pequeñas porciones de estos alimentos y sus antojos de alimentos disminuirá.

Hace especie de sonido raro sobre todo porque los frutos secos han estado en la lista prohibida durante mucho tiempo. Recientemente, los frutos secos han sido demostrado que causa realmente no sentir hambre y son una gran fuente de proteínas. Así que es cierto que al comer ciertos alimentos, puede controlar su peso y, de hecho bajar de peso, pero usted todavía necesita comer una dieta saludable.

Comer estos tipos de alimentos pueden ayudarle a arreglar su balance energético. Su balance de energía es básicamente el equilibrio entre las calorías que usted come en contra de lo que quema. Cuando se puede lograr este equilibrio, se debe quemar más grasa y dejar de aumentar de peso.

La mayoría de las personas que están teniendo problemas para controlar su peso porque no están haciendo suficiente ejercicio y que están comiendo demasiado. Al hacer un esfuerzo por comer más alimentos que los MCT, usted puede estar en su manera de frenar el apetito y comer menos. También hace falta decir que usted también debe hacer más ejercicio.

Odio la palabra "dieta" porque yo deseo comenzar con los alimentos que "no se puede tener". Pero si usted opta por hacer pequeños cambios en su dieta en general y comenzar con los alimentos, incluidos los TCP, se puede comer sano y perder peso. El aumento de su ejercicio también le ayudará a perder peso y que se sienta mejor consigo mismo.