Reducir la grasa de las caderas y muslos

A diferencia del estómago, la grasa de las caderas y los muslos reduce sólo como un paquete. Cuando se inicia un programa de pérdida de peso, el primero en ir es el peso de su estómago flácido seguido por los muslos.

Algunos de nosotros simplemente podrán tener un marco amplio y la estructura ósea. Pero algunas personas tienen peso sobre los muslos y las caderas excepcionalmente grande. Por desgracia, son genéticamente viables a tener más grasa acumulada alrededor de los muslos y las nalgas.

Puede ir en un ejercicio especial y un régimen de dieta para reducir la grasa de los muslos y las caderas, pero hay que practicar mucho la paciencia. Usted no puede perder toda la grasa durante la noche, sólo se quema de manera gradual. No hay soluciones instantáneas a su grasa, excepto tal vez la liposucción. Pero este procedimiento es costoso y poco eficaz.

La mejor manera de reducir la grasa de los muslos y las caderas es por el control de la dieta. Si usted tiene sobrepeso y la mayoría de este peso se concentra en los muslos, las nalgas y las caderas, entonces debe tener una dieta para bajar de peso con alimentos de baja grasa. Un plan de dieta razonable debe incluir muchas frutas, vegetales y carbohidratos de granos enteros que son bajos en grasa y tienen cantidad moderada de proteínas.

La forma en que comemos y cómo planificar sus comidas es la cuestión principal. A pesar de que muchos sitios web y revistas pueden sugerir otra cosa, lo que elimina todos los carbohidratos de su dieta le llevará a ninguna parte. Los carbohidratos son la principal fuente de energía en el cuerpo y el corte hacia abajo sólo te hará cansado y enfermo.

El mejor plan es comenzar el día con un tazón de cereales - por ejemplo copos de maíz. Evite el azúcar lleno de cereales. Para obtener un sabor sólo tiene que añadir algunas frutas frescas. Cualquier conservante sólo servirá para aumentar la grasa en su cuerpo. Tome un almuerzo saludable lleno de por lo menos una ensalada. Evite el café demasiado y en lugar de llenarse con jugos de frutas frescas sin azúcar. De vez en cuando puede disfrutar de sus alimentos favoritos, pero recuerda a moderada.

Como se ha mencionado antes no hay ejercicios específicos para reducir los muslos o caderas y control de la dieta seguirá siendo el mejor plan. Un poco de ejercicio cardiovascular, como la que puso los músculos del cuerpo entero a utilizar es de los mejores ejercicios para reducir los muslos y las caderas. Los mejores ejercicios de cardio que le ayudará a quemar la grasa de los muslos y caderas son aeróbic, saltar (30 minutos), natación (una hora), caminar a paso ligero (30-45 minutos) y de pedaleo (30 minutos).