Aperitivos rápidos Dieta

Cuando estás acostumbrado a tener un sabroso aperitivo de vez en cuando - como el montón de galletas Choccie con una taza de café o una tina de crema de hielo de alta el azúcar -, entonces es difícil pensar en bocadillos que son más inocentes y que puede ayudar para mantener su dieta rápida en la pista.

Cuando la pérdida de peso lo ideal desea establecer un nuevo patrón de comportamiento en su relación con la comida. Por lo tanto, no es bueno decir que no se puede tener bocadillos a todos los ... Que acaba de volver loco! Esto no podía durar ... ¿Quién lo quiere?

Así, las cosas agradables y sabrosos para comer que no se va a romper el "banco de la dieta" están a la orden del día. Aquí hay algunas sugerencias:

El yogur es fácilmente disponible y usted puede encontrar fácilmente las variedades de bajo poder calorífico. Ellos tienen la ventaja de una buena nutrición (alto contenido de calcio) sin ningún tipo de problemas para subir de peso. Usted puede utilizar el yogur para verter sobre la fruta o la mezcla con muesli, cereales de desayuno.

La fruta es la opción saludable para un refrigerio dulce, aunque por el contenido de azúcar no debe hacer sobre su consumo de fruta. Un plátano sólo calorías 80'ish, un kiwi o satsuma sólo calorías sobre 40'ish para que veas que no vas a romper su dieta con una cantidad moderada de frutas. Una manzana con una pequeña pieza de queso es una buena opción sabrosa.

Bayas congeladas: Un truco para una dieta rápida con éxito es tener a la mano bocadillos por lo que no se sienta tentado a ir a por el chocolate. Una guardarlo en la nevera se mezcla de bayas congeladas jalea con bajo contenido de azúcar de gelatina. Sólo hay que poner algunas bayas en un pote de yogur, vierte sobre el gel, permita que se asiente y se va a mantener en la nevera durante unos días.

Los huevos son una gran fuente de proteínas y son muy nutritivos. Un huevo de tamaño mediano, duros, sólo 80'is calorías. Sumergido en mayonesa baja en calorías - grande!

Requesón: Ir a las variedades sabroso con cebolletas, piña o cebolla - muy bien en una ensalada con un aguacate pequeño.

Las nueces contienen muchas vitaminas esenciales, minerales, antioxidantes y grasas saludables. No vayas por las variedades saladas y se limite a un puñado.

Chocolate caliente: A sólo calorías 50'ish un chocolate caliente de baja en calorías puede hacerte sentir como si usted no está siendo privado de su revisión Choccie!

Carne magra: (Lo sentimos, no la piel) de alto en proteínas y le hará sentirse más lleno durante más tiempo, pechuga de pollo o pavo es una carne ideal para incluir en su dieta rápida. Caliente o frío con verduras con una ensalada o un sandwich - buena comida ...

Palomitas de maíz: Manténgase alejado de las palomitas de maíz altamente azucaradas pero el tipo un poco de sal con alto contenido de fibra le llenará sin acumulación en las libras.

Así que, ¿tiene que sentirse privados de su dieta rápida ....? ¡De ninguna manera!