5 formas de incrementar el metabolismo y perder peso rápidamente

La comida que usted come se determina si usted es gordo o delgado, la comida es más poderoso que cualquier píldora de dieta para perder peso. Comer los alimentos correctos en el momento adecuado del día aumentará su metabolismo, esto a su vez hará que tu cuerpo a quemar más calorías de lo que le permite bajar de peso rápidamente.

Impulsar su metabolismo es posible vamos a ver cómo ....

1. No haga dieta, cuando se reducen las calorías que su cuerpo piensa que su hambre y comienza a almacenar grasa como una defensa contra el hambre. Cuando su cuerpo está en menos calorías que entre en modo de supervivencia, se necesita menos calorías para sostenerse en su peso actual. El exceso de calorías se almacenan como grasa. Cuando la dieta como esta de empezar a grabar muscular y la masa muscular menos tengas, menos calorías que usted quema, más lento el metabolismo.

2. Comience a comer, tienes que comer para mantener su metabolismo funcionando en plena forma. Recuerde no comer disminuye tu metabolismo para conservar calorías. Nunca se salte el desayuno, debe iniciar el día comiendo un desayuno saludable esta es la comida más importante del día. Coma comidas pequeñas durante el día esto se traducirá en un impulso a su metabolismo.

3. Evite el azúcar y la harina blanca, los azúcares simples y harinas refinadas son absorbidos rápidamente por su cuerpo y se convierte en grasa. Coma más granos enteros, toman más tiempo para ser absorbido en su cuerpo y esto ayuda a mantiene su nivel de azúcar en la sangre. Piense integral en lugar de pan blanco, de grano entero, pasta de trigo entero y arroz integral.

4. Evite la cafeína, beber agua y té verde descafeinado en su lugar. La cafeína puede estimular tallas de azúcar, no es una buena cosa si usted está tratando de perder peso rápidamente. El té verde tiene una gran cantidad de antioxidantes y es mucho mejor para su cuerpo que el café. El agua potable es importante para su salud cuerpos y también le ayudará a controlar su apetito. Beba por lo menos 8 vasos de agua al día, le ayudará a eliminar las toxinas de su cuerpo.

5. El sueño, los estudios han demostrado que dormir lo suficiente (7-8 horas) para la mayoría de las personas por noche le mantendrá el aumento de peso. Mientras duermes estás evitando el estrés. El estrés se sabe que aumenta sus probabilidades de aumentar de peso. El estrés libera el cortisol, que disminuye su metabolismo haciendo que su cuerpo para conservar las calorías en forma de grasa.

En conclusión ....

El aumento de su metabolismo no significa morirse de hambre. Coma seis comidas pequeñas al día para mantener su nivel de azúcar en la sangre, mantener sus niveles de estrés bajos por dormir lo suficiente, y beba el té verde y agua. Siguiendo estos consejos le ayudará a mantener su metabolismo en el fuego que le permite perder peso de forma rápida y sentirse mejor consigo mismo.