La hipnosis para bajar de peso - ¿Funciona?

Muchos de los que están luchando con su peso han recurrido a la hipnosis para bajar de peso.

Durante la hipnosis, los cambios de comportamiento se puede sugerir al subconsciente, donde nuestros deseos para los antojos y la reacción a las emociones vienen.

Si bien la hipnosis fue pensado originalmente como una herramienta para ser utilizada junto a la terapia cognitivo-conductual, se dieron cuenta rápidamente de que se podría utilizar para modificar una gran variedad de problemas de comportamiento, como el tabaquismo y la pérdida de peso.

Si bien no hay suficientes estudios científicos para probar o refutar la eficacia de la hipnosis, el consenso general es que puede ayudar a comer en exceso los problemas en algún grado.

Sigue siendo, sin embargo, que este tipo de terapia conductual trabajará en tres áreas principales de nuestra vida que se puede trabajar sin la ayuda de la hipnoterapia.

Comer mejor. Va "a dieta" puede funcionar en el corto plazo, pero en el largo plazo, es un cambio de estilo de vida en general cuando se trata de los alimentos que come, que marcan la diferencia.

Los pequeños cambios realizados en el tiempo puede añadir hasta la pérdida de peso que es más fácil de mantener. La clave está en hacer los cambios permanentes y alcanzables.

Eliminando completamente cualquier grupo de alimentos es un cambio difícil de mantener, pero haciendo el cambio de leche entera al 1% o menos, por ejemplo, es más probable que tenga resultados duraderos.

El recorte de los alimentos procesados, azúcares y jarabes (refrescos incluidos) y el alcohol también muestran grandes resultados en su escala. La hipnosis y la mensajería subliminal puede ayudar a que tu mente más receptiva a estos cambios a largo plazo e incremental.

Muévase más. Como mucha gente, que te pueden gustar la palabra "ejercicio". La buena noticia es que sólo tiene que pensar en él como moverse más. Durante el día, hay muchas oportunidades para moverse. Cuando un comercial se enciende, se puede caminar o trotar en el lugar en círculos alrededor de su sala de estar. O hacer abdominales, flexiones, o levantar las piernas.

Si bien en el teléfono que usted puede hacer lo mismo, y cuando están en público se puede aparcar más lejos de la tienda y tomar las escaleras en lugar del ascensor siempre que sea posible.

Tome una pequeña caminata después de la cena o durante su hora de almuerzo. Salir y conseguir mover en estos tiempos que señala el final antes de su hora de comer y te ayudarán a quemar calorías.

Una vez más, usted puede intentar los métodos subliminales o hipnoterapia para hacer su mente más receptiva a estos pequeños cambios, que son cruciales para el éxito duradero.

Destacando menos. Seamos realistas: el estrés es un gran obstáculo en la batalla de las Ardenas. Para aquellos de nosotros que se activan a comer por las emociones, el estrés diario personal puede causar estragos.

Incluso si usted no come en respuesta a las emociones, el estrés puede afectar a su dieta mediante la alteración de lo bien que funciona su metabolismo. Si usted está durmiendo menos, abatido alrededor de más o correr irregular y no comer en absoluto, entonces es más probable que se encuentre cansado, hinchado y con sobrepeso. Pero trabajar desde un lugar de quietud mental, a través de una técnica de hipnosis, puede ayudar a calmar la mente y llegar a manejar su estrés.

Cambios sencillos hecho ahora y en el transcurso del año se suman a las libras perdidas y una vida de ser saludable. La hipnosis para bajar de peso puede ayudar a fortalecer su fuerza de voluntad e incluso ayudará a modificar algunos de sus comportamientos. La única manera de saber si la hipnosis para bajar de peso trabajará para usted es darle una oportunidad.