El ir en una dieta de choque? ¿Por qué usted debe y no debe

Si usted quiere perder unos kilos rápidamente para un evento especial, y luego una dieta de choque es su mejor apuesta. Sin embargo, va en una dieta de choque no es una solución a largo plazo la pérdida de peso. En realidad, tiene más riesgos que beneficios.

Priva a las obras, sino

Las dietas intensivas de trabajo, ya que ayudan a perder peso rápidamente, y es por eso que muchos como ellos. Por limitando seriamente el consumo de calorías, también hay un serio riesgo de privar a su cuerpo de nutrientes importantes. Si usted va a uno, asegúrese de que para compensar tomando las vitaminas y suplementos minerales.

Algunos pierden, ganan más

Una reducción inmediata e importante en el consumo de calorías le ayudará a perder peso rápidamente, pero también puede activar su cuerpo para entrar en modo de hambre. Como resultado, su cuerpo comienza a almacenar grasa con el fin de protegerse contra la posibilidad de morir de hambre, que no sólo reduce la pérdida de peso sino que incluso puede llevar a ganar peso.

Las dietas Galore

Las dietas estrictas se anuncian por todas partes y vienen en gran variedad para satisfacer diferentes necesidades. Usted no va a "morir de hambre" de opciones. Apenas sea razonable en cuanto a recoger una parte, dados los riesgos potenciales. Si va en contra de su mejor juicio, no dejarse deslumbrar por las promesas de pérdida de peso fácil. Si parece demasiado bueno para ser verdad, lo es.

Seguro Dieta

El mayor beneficio de la dieta de choque es que puede ayudar a perder peso rápidamente. Si quieres perder unas cuantas libras, entonces una buena dieta de choque está muy bien para el corto plazo. Si usted desea perder más peso y no recuperarlo, entonces es mejor elegir un ejercicio equilibrado y programa de nutrición que le permitirá alcanzar su objetivo de peso lenta y constantemente. Recuerde, lento y constante gana la carrera de pérdida de peso permanente.