5 errores que la gente hace dieta Cuando

Error 1: No tomar suficiente agua

Usted tal vez sorprenda saber que las personas que beben grandes cantidades de agua durante el día se queman más calorías que las personas que no lo hacen. Esto se debe a que vayan a deshidratarse ralentiza el metabolismo, haciendo más difícil para las personas a perder peso. Se recomienda que beba al menos 8 vasos al día.

Error 2: No consumir lácteos

La mayoría de consejos dieta recomienda que las personas restringen la cantidad de lácteos que consumen. Sin embargo, hay investigaciones que sugieren que la falta de calcio puede conducir realmente al aumento de peso. Además, el calcio es importante para construir el músculo y por lo que si usted también está el ejercicio, entonces necesitará lácteos para ayudarle en sus objetivos de entrenamiento. Se recomienda que en lugar de amaraje forzoso diario completo que cambie a los productos lácteos bajos en grasa.

Error 3: Comprobación de su peso cada día

Usted no puede controlar la cantidad de peso que perder en el día a día. Al marcar el peso constante que se parece que no va a hacer avanzar todo lo que realmente son. Centrarse en hacer bien las acciones que conducen a la pérdida de peso - comer sano y hacer ejercicio. Si usted consigue estas cosas bien, podrás ver los resultados en las últimas semanas y meses venideros.

Error 4: No se establece los objetivos de la derecha

Establecimiento de metas que no son realistas, es una receta para el desastre. Usted debe tratar de bajar de 1 a 2 libras a la semana con algo más de esta prima. De esta manera, se perderá una gran cantidad de peso a largo plazo. Sus objetivos también debe ser una acción orientada - por ejemplo, fijar una meta para ir al gimnasio tres veces por semana y comer un máximo de 1.500 calorías por día.

Error 5: No hacer ejercicio

Muchas personas se centran en el componente de alimentos de un régimen de pérdida de peso y evitar la parte del ejercicio. Esto se debe ejercer requiere más tiempo y esfuerzo de cambiar lo que come. Sin embargo, el ejercicio puede tener un gran impacto y muy dramático en la cantidad de peso que se pierde.