El éxito de la pérdida de peso - ¿Es usted demasiado perezoso para bajar de peso?

Imagínese esta situación "Usted está viendo un partido de béisbol o de fútbol, comiendo patatas fritas y que tiene cola de la misma. Sentado en un sofá y el pensamiento, la vida no podría haber sido tan fácil! De repente tu mamá o tu esposa viene y lo despierta de su sueño y le grita a usted. Basta con mirar a ti mismo, has ganado tanto peso! " Por lo tanto, usted se enoja con ellos, a lo largo de soplo y volver a sus viejos hábitos.

Vamos a analizar esta situación en detalle: Se encuentra en su zona de confort, disfrutando de su vida. Usted ha sido alimentado en su cabeza para perder peso, hay que luchar y morir de hambre. Esto no te deja de perder peso. Por eso, en cada pista de que la pérdida de peso, que resisten a la idea.

Dado que, nuestra infancia nos han dicho nuestros padres, maestros, nuestros familiares, que para perder peso no es una tarea fácil. Usted necesita hacer lo siguiente para bajar de peso:

a) Tiene que ejecutar.

b) Es necesario cortar de su dieta.

c) Tienes que ir al gimnasio.

d) Es necesario saltarse ninguna comida.

e) Es necesario que sudar.

Estos métodos, en la parte posterior de tu mente sigue diciendo que no es fácil de perder peso. Por lo tanto, seguir evitando a su propio riesgo. Usted no está tomando la decisión correcta, porque, no ha sido bien informado.

Si yo tuviera que decirle que hay una forma fácil de perder peso, entonces no se sorprendió. No, no es una píldora de lujo. Esta metodología va a la raíz del problema, que no es otra que la comida. Usted sólo tiene que comer los alimentos correctos en el momento adecuado. Usted se sorprenderá al ver que está perdiendo 6-8 libras en un período de 11 días.