20 recomendaciones para cambiar su estilo de vida y estar sano

La pérdida de peso es un tema de gran actualidad. Casi a dondequiera que vayas (supermercado, internet, librerías, centros comerciales), hay material de lectura disponible sobre el tema. Todo el mundo habla a tiene algún tipo de punta de la pérdida de peso. Por un mundo lleno de consejos que es alarmante el número de personas obesas que residen en ella. La pérdida de peso es un tema serio, pero la capacidad de controlar el peso los lleva más de un píldora de la dieta o el ejercicio rápido milagro rápida de rutina. Dieta éxito es un cambio de estilo de vida y este cambio para la mayoría de las personas es difícil. Aquí está una lista de consejos para el éxito de la dieta, la mayoría de los cuales usted descubrirá cambios de estilo de vida. No sólo va a lucir más saludable y perder peso, pero usted se sentirá mejor si usted sigue estos consejos.

1. Algunas partes están creciendo en el mundo de hoy. En un momento en que pudieras ir a un restaurante y comer una comida de la mitad del tamaño de lo que vemos hoy en día. Este es el resultado de la comercialización y restaurantes que quieren aumentar su base de clientes. Incluso el tamaño de la placa han pasado de grandes placas de platos. No es su culpa que sus alimentos han llegado a duplicar sus proporciones, pero si continúa a comer estas comidas el tamaño de su estómago también crecerá. Consejo número uno es reducir el tamaño de su porción. La regla general es que usted debe comer una comida del tamaño de dos de sus puños. Esta es una buena manera de medir las porciones si usted no desea utilizar utensilios de medición. Reducir la ingesta de alimentos en cada comida le ayudará a perder peso.

2. En el otro lado de una punta punta dos. Usted debe comer 3-5 comidas pequeñas al día. Comience por la reducción de las porciones y luego aumentar sus comidas diarias. La teoría detrás de este consejo es que si usted come durante el día va a aumentar su metabolismo, ya que se digieren los alimentos más a menudo.

3. Este consejo tiene que ver con sus cuerpos la componen. Más del 70% de su cuerpo está hecho de agua. ¿Bebe suficiente agua para reponer lo que pierden a diario? ¿Sabía usted que el agua potable puede ayudar a eliminar las células grasas de su cuerpo antes de que tengan la oportunidad de ir a las unidades de almacenamiento en las caderas, los muslos y el estómago. Se recomienda que beber 8 vasos de agua al día. Esto le ayudará a limpiar su cuerpo y que siga funcionando en la zona es óptima.

4. Cuando usted toma agua asegúrese de que el agua es muy fría. Esto parece un detalle pequeño, pero tiene un gran efecto. Si usted bebe agua fría en lugar de calentar el agua de su cuerpo tendrá que reiniciar el metabolismo es porque tiene que traer su cuerpo de vuelta a la homeostasis (el equilibrio de su cuerpo).

5. Limpia: Hay muchas limpia en el mercado hoy. Usted debe comenzar con una limpieza del tubo digestivo. Una muy natural y limpieza de partida es el amo limpia (dieta de la limonada). Una vez que haya limpiado el inicio del tracto digestivo en busca de la comida que usted come. ¿Usted come una gran cantidad de pan y trigos? Usted debe realizar una limpieza de cándida a su cuerpo a deshacerse del exceso de levadura que son probablemente cargar. ¿Come mucho pescado? Si es así, puede que desee considerar un metal pesado limpiar a su cuerpo a deshacerse del mercurio sea posible. Realice una limpieza de tomar un descanso, si usted siente que tiene que hacer otra espera un par de semanas antes de iniciar la siguiente. Esto le da a su cuerpo la oportunidad de encontrar el equilibrio.

Un consejo acerca de limpia es mantenerse alejado de esa promesa limpia todo el cuerpo. Elija una zona para limpiar y trabajar en eso primero.

6. Ahora que ha comenzado a analizar los alimentos que usted querrá asegurarse de que está comiendo una dieta balanceada. Esto no sólo es importante para darle los nutrientes necesarios que necesita, sino también para ayudar a evitar comer demasiado de los alimentos equivocados. Si usted come carne roja cada noche es posible que desee cambiar de la noche para un vegetariano, para los peces y las aves de corral de una a la semana. Si usted está comiendo pan y algún tipo de macarrones todas las noches que son probablemente obtener almidones demasiados.

7. Ocultos calorías. Se oye esa frase todo el tiempo en el mundo dieta. Por desgracia hay muchas calorías ocultas en los alimentos que comemos hoy en día. Aderezo de ensalada es un asesino. En lugar de poner en su aderezo de ensalada tratar el jugo de limón o salsa. El papa usted está pensando que están comiendo verduras, pero las patatas han almidón y, a continuación se coloca la mantequilla, crema agria y queso sobre la papa y cualquier bien que pensé que tenía de comer vegetales que se ha ido. Trate de poner la sal y la pimienta y la salsa sobre las patatas, que es de sabor muy bueno y bueno para usted.

8. pH equilibrado Por lo que han aprendido a eliminar demasiado de algunos grupos de alimentos para encontrar un equilibrio e identificar las calorías ocultas en su comida. Ahora tiene que reconocer los efectos de los alimentos forma en que cuando lo digieren. Cualquiera de los alimentos deja una ceniza ácida o alcalina detrás cuando se digiere. Esta pregunta afecta a la composición de sus órganos de equilibrio en el pH. Equilibrio en el pH debe ser de 7.25 a 7.85% en un cuerpo para estar sano. Esta cifra es ligeramente alcalina. Un gran consejo es ir a una tienda como "Whole Foods" y comprar PH tiras reactivas de Balance. usted mismo en la mañana de prueba. Si usted está por debajo del 7% que desea saber qué está haciendo usted ácidos y reducir este alimento. Su cuerpo tiene un mejor equilibrio en el rango alcalino.

9. Un gran producto para ayudarle a perder peso y volver a su estado de salud general es vinagre de manzana. Tome este amargo líquido al día (2 cucharadas de agua), que ayuda a aumentar su equilibrio alcalino en el cuerpo y ayuda en la digestión, que puede ayudar a perder peso. Este líquido tiene muchos beneficios para la salud.

10. ¡ No te des por vencido! Si ha llegado hasta aquí has hecho muchos cambios y el cambio es difícil de mantener. Usted podría tener una recaída y de borrachera en algo que no ayuda a su pérdida de peso. Está bien y resulta lo mejor de la gente. Es importante que usted recoger una copia de seguridad y comenzar el nuevo régimen. No deje que esto se convierta en un serio revés pero permitir que se hunda en el que había un menor de edad y está bien. Una gran manera de ayudarle en su camino hacia el éxito con su plan de dieta es tener un blog o crear un blog. Escriba en este diario para ayudarle a ver su evolución emocional.

11. El ejercicio es importante y usted debe hacer ejercicio todos los días (5 de 7 días a la semana es preferible). Haga un plan para hacer cardio, el lunes (esto puede ser tan simple como una limpieza profunda de la casa o caminar alrededor de la cuadra a tan vigoroso como una ejecución de hora en la cinta), levantamiento de pesas el martes, el entrenamiento de fuerza abdominal y la espalda el miércoles, cardio el jueves y el viernes el entrenamiento con pesas. Rompiendo sus días hasta añade variedad y también permite que los grupos de músculos para sanar antes de empezar a trabajar en ellos de nuevo.

12. No deje de entrenamiento con pesas. El entrenamiento con pesas es muy importante, ayuda a reforzar sus áreas como quemar las calorías de grasa y lo más importante que se quema cuando no se está resolviendo. El entrenamiento con pesas desgarros musculares para reconstruir nuevos, este acto hace que su metabolismo a trabajar aún cuando su cuerpo está en reposo, ya que es la creación de nuevas células.

13. El estiramiento es súper importante. La mayoría de la gente no estirar antes o después de su trabajo a cabo. Esto hace que el exceso de tensión en su cuerpo y puede causar lesiones. Una lesión en la pierna puede poner a una persona fuera de su trabajo de rutina por lo menos una semana. Esto puede tener grandes espaldas establece en su psique y el éxito de su dieta.

14. Ahora que ha creado algunos grandes hábitos en la dieta y el ejercicio. Como se ha mencionado antes de que estos son cambios de estilo de vida y que continuará con estas a través de su plan de dieta y más allá. Se han logrado una amplia base ahora es importante en sí hasta algunas metas. ¿Dónde quieres estar en 30 días, los días 60 y 90 días. Establezca metas realistas y que su familia involucrado en ayudar a alcanzar estos objetivos.

15. Establecer un sistema de recompensas para el logro de sus metas incrementales. La gente es más motivador para alcanzar una meta cuando se han establecido una recompensa. Tal vez se llega a salir a una cena de lujo y recibe al día en el salón de spa o de pelo. Cualquiera que sea la recompensa es asegurarse de que usted entregue su recompensa cuando logró ese objetivo.

16. Investigación, ¿sabía usted que hay algunos sitios web gratuitos disponibles en línea que puede utilizar para establecer un plan de dieta, un plan de ejercicio, plan de nutrición, las metas de pérdida de peso y las comunidades que están ahí para ayudarle en los momentos difíciles? A una gran http://www.sparkpeople.com Echa un vistazo a este sitio y otros, y encontrar el que funcione para usted.

17. Suplementos: tome una vitamina múltiple NO tome pastillas de dieta. Estos pueden obtener resultados rápidos y puede que no, pero una vez que comienza a tomar usted encontrará lo que necesita para permanecer en ellos o que tienen efectos negativos en su cuerpo.

18. Si usted bebe café eliminar el azúcar y la leche y bebidas en línea recta. Este es un gran diurético. Otro gran diurético es el té verde. Muchas personas han dejado de beber refrescos y sustituir el café o el té verde y han tenido resultados sorprendentes. Algunas personas han perdido 10 libras sólo la eliminación de las sodas.

19. Tener un fuerte sistema de apoyo. Haga que su familia al tanto de lo que está haciendo usted puede incluso incluir en algunas cosas como ir de excursión juntos. Independientemente de lo que hacen o dejan de hacer con usted, usted los necesita para apoyarle en sus opciones para crear un plan de dieta con éxito.

20. Disfrute de lo que está haciendo. Aproveche al máximo todos los aspectos de este plan y se encuentra un gran éxito.

Está científicamente demostrado que tiene el adulto promedio de 21 días para formar un hábito para tomar estos consejos en incrementos tan bien y no importa lo infeliz que se trata de hacer la tarea que se ha programado motivarse para hacer cada uno de estos por lo menos 21 días . Usted encontrará como llegar a los 15 días y en que el cambio que están haciendo a sus hábitos será más fácil y usted no tiene que empujar tan duro para hacer hacer usted mismo la tarea.

En todos los cambios en la dieta y el ejercicio asegúrese de consultar a un médico y que sean conscientes de lo que está haciendo. Es importante colaborar con los profesionales médicos sobre los cambios como éste para evitar posibles complicaciones.