Cómo calcular el IMC para hombres

Si usted ha estado buscando la manera correcta de cómo calcular el IMC para los hombres entonces usted ha encontrado el artículo adecuado para usted. Ahora antes de entrar en el cálculo del índice de masa corporal para los hombres, vamos a empezar con los detalles básicos sobre el IMC y para qué se trata.

Básicamente índice de masa corporal que también se conoce como índice de masa corporal se utiliza para calcular si el peso de una persona está en un nivel saludable para su estatura. IMC, aunque utilizada con mucha frecuencia por los hombres, no suele decir a un hombre si está en un peso normal y saludable, pero lo hace sin embargo, indican a los hombres si realmente tiene sobrepeso o no. La razón de esto es porque el peso muscular más que la grasa y como índice de masa corporal no puede diferenciar entre la grasa y el músculo no puede ser una herramienta muy útil para determinados grupos de hombres como los atletas a usar debido a la gran masa muscular que tienen. Dicho esto, el IMC no ayudar a los hombres construyeron la mayoría de la media.

Ahora viene la parte sobre la forma de calcular el IMC para hombres. El cálculo de índice de masa corporal es un proceso muy simple y fácil una vez que sabes cómo usar la fórmula correctamente. Básicamente, la fórmula para el cálculo de índice de masa corporal para los hombres es el peso dividido por altura al cuadrado, o en términos más simples también pueden ser vistos como kg/m2. Entonces, ¿qué tienes que hacer es simplemente tomar su altura en metros (m) y los tiempos por sí mismo que le da la altura al cuadrado. Por ejemplo, un hombre que está de pie a los cinco años y medio pies de altura tiene aproximadamente una altura de 1,7 metros. Así que, básicamente tener 1,7 y se multiplica por 1,7 para obtener su altura al cuadrado en el primer paso que le daría 2.89.Ahora para el segundo paso, acaba de tomar ese número y dividirlo en su peso en kilogramos (kg). Por ejemplo, si usted es un hombre que pesa 200 libras, entonces usted tendría más o menos un peso de unos 90 kilogramos. Así que toma que el 90 kilogramos de peso y se divide por la altura al cuadrado que en este caso sería 2,89 y se obtiene una ecuación de 90/2.89 que le daría un resultado de 31.1. Así que por lo tanto como un resumen de el ejemplo, un hombre que es de cinco años y medio pies de alto y pesa 200 libras tiene una lectura de índice de masa corporal de 31,1, que indica que es obeso. ¿Cómo puedo obtener que es obeso?

Bueno, aquí es un resumen de una tabla de IMC que le ayudaría a indicar que el peso del grupo que pertenecería al llegar a su número de índice de masa corporal después de la ecuación. Para un hombre de sufrir bajo peso, su índice de masa corporal tiene que ser 18.5 o menos. Los hombres que se sitúan entre 18,6 a 24,9 indica un rango de peso normal. Los hombres con sobrepeso se tiene un número de índice de masa corporal de 25 a 29.9 y, por supuesto, un número que muestra significa 30 o más que el hombre es obeso. Es por eso que sobre el ejemplo anterior, el resultado final es la obesidad como la ecuación resultó en un índice de masa corporal de 31.1.

Para aquellos hombres que no están seguros de lo que se refiere a la conversión de libras a kilogramos o los pies a metros y luego hay otro método de cálculo de su IMC. Básicamente tener su peso en libras y se multiplica por 4,88. Inmediatamente después, tomar ese número y lo dividimos por su altura en metros al cuadrado. Por ejemplo, un hombre de 200 libras se llevaría a su peso y múltiples por 4,88 dándole un número de 976. Ahora por ejemplo si este hombre tiene una altura de 6 pies y luego todo lo que hacen es tomar 976 y dividido por 36 (6 multiplicar por 6 para obtener los pies cuadrados) de darle un final número índice de masa corporal de 27,1 que indican que es un ligero sobrepeso y no mucho más que perder para entrar en el rango normal y saludable.

Vea lo sencillo calcular el IMC para hombres y ahora es, con toda esta información, usted debe saber cómo calcular el IMC para hombres con éxito.