Nuestra cintura se están ampliando, pero muchos de nosotros estamos en la negación

La idea tonta de que el exceso de peso está bien es una de las creencias más equivocada que una persona puede poseer para su salud y bienestar. Muchas personas tienden a pensar que es sólo una cuestión de apariencia cuando en realidad es una cuestión médica, porque el sobrepeso puede afectar seriamente la calidad de una persona de la vida junto con su salud.

El desarrollo del síndrome metabólico es una de las mayores amenazas de sobrepeso que está estrechamente vinculado a un grupo de factores de riesgo que conducen a la enfermedad cardíaca y otros problemas de salud crónicos. Entre estos factores de riesgo son el exceso de grasa abdominal, presión arterial alta, niveles altos de azúcar de sangre y las grasas.

Se cree que una causa del exceso de peso es la resistencia a la insulina que es una condición en la cual el cuerpo no puede utilizar la insulina adecuadamente. La insulina es la hormona que indica a las células del cuerpo tomen la glucosa cuando los niveles son demasiado altos, pero cuando las células que no pueden ejercer una de las más glucosa que cerró sus receptores por salir de los altos niveles circulantes en la sangre.

cada vez más insulina es bombeada por el páncreas para tratar de forzar a las células a aceptar la glucosa, pero se niegan. Esto deja a los niveles de azúcar en la sangre alta, junto con altos niveles de insulina que circulan alrededor del cuerpo amenaza daño a las células y los tejidos sensibles. Así que el cuerpo convierte la mayor parte del exceso de glucosa en grasa corporal y la envía a los lugares de almacenamiento donde no pueda dañar el cuerpo.

Si ha añadido un programa adecuado de ejercicios físicos en su vida que figuran sobre todo el entrenamiento de fuerza ejercicio de la glucosa mucho más podría ser utilizado por los músculos en lugar de permanecer en el cuerpo. Combustible (calorías) se quema para obtener energía en los músculos así que cuanto más se usan más glucosa se toma de la corriente de la sangre. Quema para arriba sin causar daño es mucho mejor para la salud a largo plazo que el aumento de peso más.

Por lo tanto, un programa de entrenamiento de fuerza simple puede disminuir la resistencia de su cuerpo a la insulina que conduce a tener sobrepeso que luego lo expone a todo tipo de riesgos para la salud. En los últimos 30 años de investigación extraño ejercicio se centró exclusivamente en lo que sucedió durante una sesión de ejercicio y se ignoran los efectos posteriores.

Ahora sabemos lo que sucede durante el ejercicio y el tipo de ejercicio realizado afecta directamente si el cuerpo quema de combustible o las tiendas de largo después de la sesión ha terminado. De hecho, los efectos posteriores de ejercicio puede ser el aspecto más importante de la prevención de una persona de tener sobrepeso. Trabajar los músculos directamente es la manera de hacer este tipo de actividades de resistencia que no son demasiado baja intensidad (grado de carga de trabajo para los músculos.)

Al tonificar el tejido muscular con el entrenamiento de fuerza adecuado ejercicio la tasa metabólica se eleva de combustible para que más se quema cada minuto del día y de noche. Este es tu pasaporte a mantenerse delgado y esbelto. Pero hay que seguir siendo coherente con su programa de ejercicio. Parar y su cuerpo se vuelven blandos y flácidos de nuevo. Pero seguramente el precio no es demasiado alto para la tan envidiada fuerte, el cuerpo en forma, saludable delgado que va a tener.