¿Qué son las cápsulas Mejor Hoodia?

Introducción

Después de su introducción al mercado estadounidense, el mundo ha anhelado para Hoodia y efectos del mismo la pérdida de peso.

Se utiliza como planta medicinal utilizada por las poblaciones indígenas en el sur de África. Se descubrió que un fármaco de pérdida de peso después de que se sabe que tienen hambre y sed efectos supresores.

Estas son las marcas más comunes de Hoodia:

Hoodia Maxx

Hoodia Maxx tiene una preparación de 1000mg de Hoodia Gordonii. Se dice que esto es suficiente para eliminar eficazmente los antojos de alimentos mediante la supresión del apetito. Dan muestra de los ensayos para los que todavía no creen en el producto, pero quiero probar de forma gratuita. Sólo cuesta un dólar, más los honorarios del envío.

Hoodia XPF

Bautizado como la "bala mágica" de la pérdida de peso, Hoodia XPF utiliza la combinación de las filosofías orientales de la utilización de ingredientes a base de hierbas con las tradiciones de la región sudafricana de Kalahari. Esto es efectivo para aquellos que quieren perder 15 libras. o más.

Hoodia XS

Hoodia XS es otra marca que se jacta de su mezcla pura de la calidad de Hoodia Gordonii. Ellos afirman que su producto no tiene efectos secundarios, es estimulante libre y que no provoca un aumento de la frecuencia cardiaca ni aumento de la temperatura del cuerpo como lo hacen otros suplementos.

Efedra Hoodia

Efedra Hoodia Fusion es otra marca que actúa como un supresor del apetito avanzada, el metabolismo de refuerzo, quemador de grasa y potenciador de la energía. La efedra se agrega para aumentar los efectos de la pérdida de peso.

Óptima Hoodia

Hoodia óptima viene en cápsulas de liberación sostenida liberación. No es la salida escalonada del producto en el cuerpo dentro de un período de 24 horas.

n del encintado "Burng

Otra marca de Hoodia que es una combinación de la baya del acai que está cargado con antioxidantes naturales y vitaminas como la vitamina C, vitamina E y fitonutrientes especial n encintado 'Burn.

Conclusión

Muchos todavía no se sabe de este producto. Sigue siendo vaga lo que sus efectos secundarios, interacciones, etc. Este suplemento ha sido el contenido de las noticias de los últimos años, y si realmente hace lo que ellos dicen que no, depende de usted decidir si lo intenta o no.