La pérdida de grasa - ¿Es tan difícil?

La pérdida de grasa no tiene por qué ser tan difícil y tan agradable como un-muchas personas tienen que creer.

Usted no tiene que morirse de hambre y no tienes que hacer interminables sesiones correr todos los días para bajar de peso y grasa. Lo que realmente necesita es concentrarse en la nutrición sana, el trabajo cardiovascular y de musculación.

Nutrición Saludable:

1. Básicamente, el cambio más importante tiene que hacer si usted es serio acerca de perder grasa, para cortar los alimentos procesados. Esto significa cortar la comida rápida, y el envasado de platos preparados del supermercado. Sé que a veces no tienen el tiempo para cocinar una comida adecuada, pero siempre que pueda, trate de cocinar sus propios platos con ingredientes frescos. Esto le permite saber exactamente lo que está en los alimentos, y elimina el añadido de sal, grasas y conservantes que vienen en las comidas para llevar. Estas son sus principales enemigos cuando se trata de perder grasa.

2. Aprende a leer el envasado de alimentos. Si tiene que comer los alimentos envasados o comidas preparadas, lea las etiquetas nutricionales. Por suerte esto es mucho más fácil ahora que en el pasado, como las empresas están obligadas por ley a poner la información nutricional detallada sobre sus productos alimenticios. Lo que hay que evitar son los productos que son altos en calorías, grasas (especialmente grasas saturadas), sal (sodio) y azúcar. Lo que necesitamos son productos que tienen un alto contenido de fibra (esos que se llenan, y ayudar a mejorar la digestión) y proteínas (esencial para ayudar a construir el músculo)

3. Coma comidas más pequeñas pero comer más a menudo. Sé que esto puede sonar extraño, pero para perder grasa y poner en el músculo, usted debe comer 5-6 comidas pequeñas al día. Cada comida debe contener la misma cantidad de la ingesta diaria de carbohidratos, proteína y fibra. Al tener menos tiempo entre las comidas, su cuerpo sabe que no tendrá que esperar mucho tiempo entre las comidas y no tendrá que almacenar energía como las grasas. Como resultado de su metabolismo se acelere.

4. Al igual que los padres siempre lo dije, comer mucha fruta y verduras. Estos están llenando a medida que son altos en fibra y contienen vitaminas y minerales esenciales.

5. Beba mucha agua. El cuerpo puede confundir la sed con el hambre a veces, y es importante tener un montón de agua. El agua es mucho mejor para usted que los jugos y refrescos de frutas, que son altos en azúcares. El agua potable directamente antes y después de las comidas también ayudará a mejorar la digestión.

6. Coma hasta que ya no tienen hambre, no hasta que esté completa. Cualquier cosa que usted coma después de dejar de sentir hambre es innecesario y ralentizar su metabolismo, que le impiden perder grasa.

Cardio:

1. Un error común es que se carga haciendo de Cardio te hará perder más grasa y el peso. Esto no es correcto. El exceso de cardio quemará músculo en lugar de grasa, y le deja mirar flaco pero con una capa de grasa. En lugar de eso deberíamos estar haciendo una cantidad moderada de cardio en la parte superior de su entrenamiento de la fuerza. Cardio simplemente acelera la pérdida de grasa a alcanzar de entrenamiento del peso y la alimentación saludable.

2. Hacer 15-20 minutos Cardio después de cada sesión de entrenamiento con pesas. Esto ayudará a acelerar su pérdida de grasa.

3. En los días que no hago pesas, hacer 25-30 minutos de cardio, pero no exagere.

4. Mezcla tu cardio. Varíe la velocidad a la que se ejecuta, etc ciclo Por ejemplo hacer 3 minutos de trote lento o en bicicleta, seguido de 1 minuto de sprint. Repita este a lo largo de su cardio. Esto permitirá que su corazón trabaje a ritmos diferentes a lo largo de la sesión que mejora la quema de grasa.

5. Tomar un par de días libres a la semana. Esto es más importante que usted puede pensar. Su cuerpo necesita tiempo para descansar y repararse a sí mismo, por lo que le da un par de días a la semana que no hacen ningún peso o entrenamiento cardio.

Entrenamiento de fuerza:

1. El entrenamiento de fuerza tiene la ventaja evidente de la construcción de los músculos, aumentar la fuerza y mejorar la condición física. Pero también ayuda a la pérdida de grasa.

2. Mantener la masa muscular - El entrenamiento de fuerza se acumula los músculos y le impide perder músculo existentes. Por tanto, cuando usted pierde la grasa, no se parecerá delgado.

3. El entrenamiento de fuerza que mantiene alta la tasa metabólica, que le ayudará a perder grasa.

4. Mantenga a su dieta saludable - El entrenamiento de fuerza ayuda a mantener a su dieta como el cuerpo anhela los nutrientes que necesita para reparar y para la energía. Esto deja de alimentos chatarra y deseo ayudar a perder grasa.