Reducir pulgadas apagar el rápido Cintura - 5 Consejos para bajar de Amazing pulgadas y obtener más magros rápidamente!

¿Es una pesadilla para usted tratando de ponerse en forma? ¿Le parece que no importa lo que hagas, no puedes reducir centímetros de su cintura y perder peso de forma rápida, fácil y permanente? Siga leyendo para 5 consejos increíble que por fin puede ayudarle a conseguir ese cuerpo que siempre has querido ... rápidamente:

1. Stress Relief - Demasiado estrés causa una cantidad excesiva de cortisol (una sustancia química en nuestros cuerpos que libera en situaciones de estrés) que se publicará y se almacena ... como FAT ... y por lo general en la cintura! Recomiendo que usted se centra mucho en la reducción de estrés en su vida. Algunas cosas que hago yo es el uso de bolas chinas masaje de manos, ejercicios de respiración profunda, ejercicios de estiramiento, y escuchar música suave.

2. Aumenta el metabolismo - Naturalmente aumentar su metabolismo para quemar grasa loco! La mejor forma de hacerlo es por el cambio de calorías (he perdido 50 libras en 8 semanas con esta técnica!), Beber té verde, y tanto más.

3. Muchas horas de sueño - Si usted recibe más horas de sueño cada noche, que le permitirá a su cuerpo para quemar grasa efectivamente y construir el músculo. Recomiendo que usted obtiene 7-8 horas de sueño para obtener mejores resultados.

4. Intenso Cardio - No mayor intensidad de ejercicios cardiovasculares como la cinta pendiente, carreras de velocidad, o el boxeo bolsa pesada. Esto aumentará tu metabolismo, aumentar tu RMR (tasa metabólica en reposo), y es más divertida y más corta (10-30 minutos para un gran entrenamiento)!

5. Nutrición - Comer muchas de antioxidantes, fibra, proteínas, minerales, vitaminas y grasas saludables (por ejemplo, monoinsaturados, poliinsaturados, ácidos grasos Omega). Además, recomiendo que usted come con más frecuencia durante el día para reducir el hambre, detener la ansiedad, y se disparan también el metabolismo.

Consejo adicional: Para poner en marcha su metabolismo y el desarrollo de una tonelada de energía para el día, te recomiendo que hagas una rutina de entrenamiento de circuito rápido tan pronto como se despierta. Esta rutina siguientes deben tomar más o menos 5.8 minutos para hacer. Hacer 10 flexiones, abdominales 15, 5 aumentos de la pierna, de pie y hacer 10 saltos, sentadillas 10, y correr en su lugar durante 2 minutos.

En pocas palabras, con los consejos anteriores, además de conseguir un programa de alimentación natural me hizo perder 50 libras en 8 semanas ... fácil, rápida, y para siempre!