Pérdida de peso rápido Historias de éxito - Los Mellizos Biggest Loser Entonces y Ahora

Hay muchas historias de peso rápido éxito de la pérdida que han salido de los más grandes Mostrar Loser televisión, pero ninguno tan fascinante como la historia de la pérdida de peso gemelos, Bill y Jim Germanakos. Este artículo comparte cómo llegaron motivados para bajar de peso, cómo lo hicieron y cómo lo están haciendo hoy en día.

Bill y Jim sabían que se dirigían por un camino malo, a los 40 años de edad que ya tenían una presión arterial alta y el colesterol alto y con una historia de muerte prematura relacionadas con la obesidad (su padre murió muy joven de su propia complicaciones obesidad) sabían algo tenía que cambiar.

Un momento ah-ha pasado a Jim que le empujó a solicitar su entrada en la feria más grande perdedor. Jim, que es un Eagle Scout se estaba criando un hijo de 16 años con aspiraciones similares. Ellos tuvieron la oportunidad de ir en un viaje especial para acampar que padre e hijo, pero una vez que llegó allí Jim dijo que era demasiado pesado para ir en el viaje. Él y su hijo tuvieron que abandonar.

Esto devastó Jim porque estaba herido su hijo así, pero que lo puso en un nuevo camino que lo llevó a la demostración de la realidad y, finalmente, a él y su hermano cada vez el peso rápidamente las historias de éxito de pérdida.

Cuando los gemelos fue aceptado estar en el show que pesó un total combinado de 695 libras. En sólo ocho meses que había cubierto la mitad de su peso cada uno y en conjunto perdió 345 libras. Y, debo añadir que Jim fue elegido como el show después de 5 semanas y aún así logró perder 134 libras en su casa mientras se trabaja un trabajo a tiempo completo.

Ellos crédito de su éxito a la educación que recibieron de los muchos médicos, entrenadores, dietistas y psicólogos que trabajaron en estrecha colaboración con, mientras que en el show.

Cuando llegaron al rancho se dieron cuenta de que estaban haciendo muchas cosas mal en sus dietas y estilos de vida. Algunas de las cosas empezaron a hacer que llevan a su rápida pérdida de peso fueron para empezar a comer comidas más pequeñas durante el día, un seguimiento de su ingesta de alimentos en un diario, contar calorías, el ejercicio aeróbico y contra resistencia y de trabajo de curso en sus actitudes mentales positivas .

Todos estos factores se combinaron para darles la pérdida de grasa rápida y catapultó a la fama como el más grande campeón de Gran Perdedor (esto fue a Bill) y el campeón de los jugadores eliminados (realización de Jim).

Los hermanos estaban muy agradecidos por la nueva vida que se les dio de que se comprometió a "Pay It Forward" y se dedican a ayudar a otros que luchan con el peso. Hoy en día, mantener un peso saludable y que han creado un sistema de pérdida de peso rápida que detalla qué comer, cómo hacer ejercicio y todo lo necesario para soltar el peso rápidamente. Su esperanza es tomar su éxito y lo convierten en muchas más historias de éxito en la pérdida de peso rápida.